WARNER BROS PARK (MADRID)

5  05.10.2010 (22.11.2010)

Ventajas:
ENTRETENIDO , PERSONAL MUY AMABLE, MUCHO COLORIDO

Desventajas:
EN VERANO MUCHO CALOR

Interés en general

Encanto

Ubicación

Sluf

Sobre mí: Veggie , me gusta la fotografía , viajar y los animales , si eres una persona tóxica , mantente alej...

usuario desde:02.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 53 miembros de Ciao

Warner Bros Park es un parque temático que se encuentra en Madrid, es un parque que esta ambientado en la Warner , en el tendremos atraciones tanto para jovenes como para adultos y para niños por supuesto , es muy vistoso y nos encontraremos con atracciones de lo mas variopintas desde una gigantesca montaña rusa hasta atracciones minis para los mas pequeños de la casa pasando por actuaciones y fuegos artificiales , lugares en los que los niños podran comer junto a piolin o batman , bueno vamos a empezar.

¿CUANTO CUESTA LA ENTRADA?

La entrada a la Warner cuesta 38,50€ la entrada normal , los niños y las mayores 29,50€ y los discapacitados pagarán 19,50€ si lo compramos por internet sale mas barato siendo 34,50€ la normal y 25,5€ niños y mayores , en nuestro caso aprovechamos la opción del segundo dia gratis que por lo que he podido ver sigue aun vigente y que sale muy bien de precio , si vais a ir con un grupo grande , clases o lo que sea , eso mejor consultarlo .

¿DONDE ESTA LA WARNER Y COMO PUEDO IR ALLI?

El parque esta en San Martín de la Vega , municipio que se encuentra al sur de Madrid.
A la warner se puede ir de muchas maneras diferentes , en mi caso como no tengo coche todas las veces que he ido lo he hecho en tren pero voy a deciros como podeis llegar.

En coche: segun indican en la A4 salida 22 , allí estará bien señalizada la forma de ir al parque

En tren: Es la que he utilizado yo las veces que he ido , tendremos que coger el tren de cercanias con destino a Aranjuez que es la linea C3 y tendremos que hacer transbordo en Pinto , allí bajamos y tendremos un tren directo a la Warner , el precio del billete ida y vuelta desde el centro de Madrid a la Warner es de 5,40€ esto sirve para ida y vuelta .

"En bus" Os pongo lo que indican aunque no he ido nunca en bus, si optais por este medio en el intercambiador de Villaverde bajo es el autobús de la linea 412 la que os lleva al parque , estuve mirando esta opción pero no se muy bien como se va allí.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN EL PARQUE?

Este parque esta ambientado en muchos personajes de Warner , tanto de niños como de todas las edades , veremos a Piolín al Pato Lucas , Bus Bunny etc etc y también personajes como Batman Superman , etc etc , hay diferentes zonas , aunque tampoco me enteré mucho cuando pasaba de una zona a otro pero las zonas son , Old West Territoty , Super Heroes World , Movie Worl Studios , Cartoon Village , Holliwood , en todas las zonas tendremos atracciones y espectaculos que estan muy bien para los niños además habrá teatros callejeros y muchos puestos en los que tomar algo o jugar en diferente juegos y ganar premios voy a contar que atracciones nos encontramos:

Superman
Es una montaña impresionante , vas con los pies colgando y alcanza una velocidad impresionante , si no recuerdo mal son 50 metros de caida y tiene varios looping unos 7 , es una de las más grandes del parque y también la más visible desde el exterior , esta muy bien , ademas antes de entrar , donde se hacen las colas de espara , esta muy bien ambientado todo como en los comics de superman.

Batman
Esta atraccion es mas pequeñita que la de superman es una montaña que vas con los vagones colgados de la vía, al igual que los pies , si bien es bastante mas corta y mas pequeña que la de superman da mucha impresión y hasta podría decir que en según que momentos es mas intensa , ademas las veces que fuimos no había casi colas y nos pudimos montar un motón de veces aquí , la estructura es muy chula con railes amarillos y morados me entantó , una cosa muy impresionante de esta atracción tambien como la de superman es la entrada , tienen unos pasillos y simula la prisión de los comics de Batman , esta genial, aunque a veces se hace algo largo para volver a montar
Fotos de Warner Bros Park (Madrid)
  • Warner Bros Park (Madrid) Fuente para sofocar el calor - Warner Bros Park (M
  • Warner Bros Park (Madrid) la vernganza de enigma al fondo - Warner Bros Park
  • Warner Bros Park (Madrid) mini parque acuatico - Warner Bros Park (Madrid)
  • Warner Bros Park (Madrid) robin saludando a niños - Warner Bros Park (Madrid
Warner Bros Park (Madrid) Fuente para sofocar el calor - Warner Bros Park (M
Warner Bros Park (Madrid)
repeditamente ejejje pero viene bien para quitarse un poco el mareillo.

Stunt Fall
Quizas una de las mas imprsionantes del parque , no se bien como explicaros como es , es como una especia de "u" en la que te suben para atras y te lanzan es muy fuerte esta atracción , tiene casi 60 metros de altura es el naranja , para mi una de las mas bestiales, giras y te mueves para todos los lados a la vez que va a ina velocidad impresionante.

Lex Luthor invertatron
En esta no me pudo montar porque estaban revisandola , en este caso se trata de una plataforma en la que te sientas y te mueven de un lado para otro , lo se porque la he visto en otros parques ejejej , es una atracción que no es de las mas fuertes pero tiene su cosa.

Río Bravo
Esta atracción es de agua , son unos tronquitos por los que vas montado y vas cayendo por unas cuestas , la mejor una de ellas que va para atras jajajajaja que susto me lleve xd nadie de lo esperaba estaba genial , te mojas un poquito pero bueno cuando hace calor esta bien .

Rápidos ACME
Te montas en una especie de barcas redondas y vas cayendo por tu río , en este no me monte , ya estaba demasiado mojado jjejeeje , pero tiene que esta bien .

La venganza de enigma
Esta esta muy bien , yo tengo vertigo asi que mejor que mejor , esas cosquillitas que sentía eran impresionantes , te suben hasta una altura de unos 110 metros de altura y te tiran, subes a toda pastilla , pero por lo que escuche a la gente de allí debe ser diferente la forma de lanzarlo en función de la hora del día que es , tiene 3 barras , vamos que tres vagones , es una en las que peor lo paso con lo que GENIAL!!!.

Coaster Express
Es una montaña rusa de madera , es espectacular , muy muy bonita , además el ruidito que mete , es lo mejor parece que te vas a caer , va a una velocidad impresionante pero da unos golpes que no veas jejeje casi me dejo alli la espalda , me gusto mucho también .

Correcaminos Bip Bip
Pues esta era de niños , pero que leches , nos montamos , es una montaña familiar pero tiene su cosa eh , ademas era preciosa en la punta estaba el coyote buscando al correcaminos bip bippp pero no lo pillo , tiene unas curvas guapas esta bien.

Tom y Jerry
En esta no nos montamos es para toda la familia.

Hotel embrujado
Esto es muy curioso , es una atracción rara , lo que me pareció chulísimo es la entrada y la recepción del hotel que bien hecho estaba todo oscuro y sucio me encantó, la ambientación es espectacular , después te meten en una salita que es como un comedor y te sientan , te bajan un arnes y la sensación es de que todo da vueltas aunque en realidad tu no te mueves es rara rara la sensación que da , en la mesa central te cuentan una historieta de una mujer que murió bueno la verdad que no me entere de mucho.

Simulador de Batman
Esta bien , para toda la familia , pasas antes por unas salas y te van poniendo una serie de cositas antes de entrar en el simulador , al principio te quedas algo descolocado porque no sabes de que va la cosa pero finalmente entras en el simulador , va por grupos creo que habia tres simuladores pero no estoy del todo seguro. Es algo corta la proyección pero esta bastante bien para hacer algo mas tranquilito.

Cataratas salvajes
Es una barquita y una sola caida pero xd que caida , jejeej te empapas si hace mucho calor aconsejable sino ummm no se no se , la inclinación al caer es muy pronunciada y parece que te sales , lo mejor jeje

Scoobi doo
Esta atraccion es muy curiosa y te echas unas risas para ir con los amigos , te montas en una especie de cochecito y tienes que disparar con una pistola a lo que te vaya saliendo , después te dan puntos jejeje los vas viendo , y el que mas tiene gana , premio no hay pero risas te las echas ejej es para crios pero tambien nos montamos

En todas las atracciones donde haya peligro de que los objetos se puedan caer al vacio y dañar a alguien o romperse , tendremos unas minitaquillas en las que podremos y tendremos que depositar los objetos antes de montar , estas taquillas quedan cerradas automáticamente cuando subamos a la atración una vez la atraccion se pare las taquillas automáticamente se abren y cogeremos nuestras cosas.

Tened en cuenta que por motivos de seguridad el parque pone restricciones a tamaños , es decir , hay atracciones en los que si no se llega a una estatura mínima no dejan subir pues los arneses no serían seguros y también esta el lado opuesto , es decir hay atracciones que como seas muy alto no podrás subir , esto esta indicado en cada atracción y tambien el personal os medira en caso de duda , habiendo paneles informativos en cada atraccion.

Otro asunto que hay que tener en cuenta , el parque abre a las 11 , quitando épocas especiales que abre a las 12 , pero pese a que el parque se abre a las 11 las atraciones hasta las 12 generalmente no se ponen en funcionamiento , esto se debe a que tienen que ser probadas y testatas varias veces.

En el parque si no recuerdo mal hay un cajero automatico por si nos hace falta sacar dinero era de Caja Madrid y estaba en la parte de Old West .

Nos encontraremos puestos en los que podremos jugar y ganar peluches y premios de otras clases al estilo las barracas , hay de muy diferentes tipos desde meter una bola en un botijo hasta disparar con pistolas de goma a unos puntos y como no el clásico de pisparar a unas dianas para que se muevan unos muñequitos ambientados en el oeste jeje que salados , en todo el parque también nos encontraremos unas máquinas para hacer chapas personalizadas con los personajes del parque. Estas están en todas las áreas temáticas el parque , creo que costaban cosa de un euro.

En todo el parque veremos diferentes figuras con la que podremos sacarnos fotos , algunas estan muy logradas , sobre todo la de la zona infantil , de vez en cuando veremos por el parque a Piolín , al Gato Silvestre , etc etc que animan y con los que también podremos sacarnos fotos. Estos suelen animar a los crios antes de las 11 cuando el parque esta aún cerrado.

¿DONDE PODEMOS COMER?

Tenemos varios sitios para ir a comer , y deferentes tipos de comida , en mi caso soy vegetariano aunque no tuve ningún problema ensalada mixta patatas aritos de cebolla , vamos que cosas para los que no comemos carne tienen , lástima que lo de la ensalada mixta , que no llevaba atún jejej , lo descubri tarde pero si es un detalle por su parte y cosa que agradecí

Nosotros comimos en el restaurante de Gotan City , allí tienes que pedir la comida en una máquina en la que vas seleccionando lo que quieres comer ,esta muy bien pues puedes pedir todo como quieras , con o sin hielo la bebida , etc etc , despues pagas allí mismo en la máquina y te dan un ticket con este ticket después vas y coges tu pedido , esto cuando hay mucha gente puede ser algo mas lento pero nada que no sea normal en otro sitio.

Había otros sitios en el parque para comer , con pizzas , bocadillos etc etc pero no fuimos a ningún otro asi que no se muy bien como estaba supongo que bien , en el que estuvimos todo correcto . Tambien había unas heladerias muy apetitosas , la ambientacion estaba mas que lograda.

Tendremos tambien diferentes tiendas para comprar recuerdos gominolas , peluches etc etc además el parque tiene una cosa buena y es que nos encontraremos baños por todas partes , muy limpios , y también fuentes en la calle que con el calor que hacía todo el mundo iba alli . Las fuentes echan agua para que te puedas refrescar , eso es necesario para el pleno verano , ademas en la zona infantil hay una zona que es como un mini parque acuatico en el que los mas pequeños se pueden referscar es muy curioso y muy colorido .

¿QUE TAL EL PERSONAL DEL PARQUE?

Pues de lo mejor , cualquier cosa que quisieras, o cualquier duda que tuvieras sólo bastaba con preguntar , la verdad que el personal es sumamente agradable y atento a todo lo que necesites , en mi caso consulte algo relacionado con la comida y muy amablemente me respondieron y eso que estaba lleno de gente , la verdad que eso es todo un deltalle , y en otra ocasión una máquina me tragó una moneda y no me salio la bebida , pues fue decirlo y me dieron otra bebida al momento sin preguntar nada mas, además en las atracciones , en todo momento los trabajadores estan de buen rollo y entre ellos muy buen ambiente , que eso tambien se agradece.

Un detalle que quiero recalcar respecto a los actores del parque , en una de las actuaciones de Batman , estaban ya yendose para dentro , incluso ya varios no estaban pues se había acabado la función cuando a Robin le avisaron que unos niños querian verle y sacarse unas fotos con el , pues sin pensaselo volvió a salir y se hizo las fotos y estuvo un rato con ellos ese gesto me gusto mucho. Parece una tonteria pero son cosas muy positivas que uno se fija , os pongo la foto para que veais el momento.

CONCLUSIONES

POSITIVO: Como ya he comentado , lo mas positivo que me encontre en el parque es el propio personal , tanto de restauración , actores , como los de las atracciones , todos dan un trato muy bueno a los que vamos al parque , otra cosa buena es que tiene muchas atracciones tanto para mayores como para pequeños , habiendo muchas actuaciones , lugares y sitios donde los niños pasran un dia inolvidable.

Tambien destaco la gran cantidad de servicios fuentes y lugares para refrescarse que te puedes encontrar , y que hay comidas para todos los gustos incluso para los vegetarianos.

Los decorados y personajes estan muy muy logrados , pareciendo auténticas calles de cine y platós de televisión , con los parquimetros , los adoquines y baldosas etc etc , aparte de la limpieza del parque es es mas que notable.

NEGATIVO:Aqui no tengo mucho que decir quizas que hizo mucho calor pero nada que no sea normal en esa zona y en esa época del año pero esto lo resuelve el tema de tanta fuente

CONSEJOS

Algunos consejos es que si vais en temporada alta , cuando esta muy llenito de gente intenteis comer a horas diferentes a las que lo hace todo el mundo pues si que puede haber mucha gente en los restaurantes y si vais con crios estos se pueden agobiar un poco

Si vais para dos dias al parque os daran una pulsera que la tendreis que llevar en la muñeca para que al día siguiente seais identificados y podrais pasar , pues bien , es mejor que esta pulsera la pidais al salir del parque para que no esteis con la pulsera todo el dia puesta , aunque no se rompe con el agua puede ser algo incomoda , de todas formas esto mejor que lo consulteis en información no vaya a ser que a la tarde este cerrado aunque supongo que no habra problemas

Si vais a llevar movil ,llaves , cartera etc etc , o bien mejor llevar varios bolsillos con cremallera , importante para que no se os caigan las cosas , o bien una riñonera o bolsa para poder meter todo alli y dejarlo directamente en las taquillas sino como tengas que sacar todas las cosas cada vez que quieras meter todo en la taquilla es un engorro.

Si estas embarazada no podras subirte en nada , supongo que ya lo sabreis pero es importante recordarlo ya que en el 95% de las atracciones esta prohibido

Si quereis pasar de forma rápida existe el pase correcaminos , que es una pulsera que os ponen para pasar, similar a la del pase del segundo dí pero esta es naranja y no roja , de forma inmediata sin esperar colas pasarás vale entre 10 y 30 euros mas , creo , de todas formas consultarlo , y se compra allí mismo en las tiendas , personalmente no lo aconsejo porque si bien pasar rápido las colas tiene su ventaja ,prefiero estar en la cola parloteando , jejeje parace muy raro pero para mi tiene su gracia no sabeis la de gente de otros sitios que conoces en una cola , y aparte que me parece muy caro, pero eso vosotros vereis si vais con crios igual merece la pena.

En definitiva un magnífico parque que merece la pena visitar y si vais con niños estos no lo olvidarán fácilmente , y si vais con los amigos ideal para estar unos días en la Warner y otros por Madrid.

magallanes13

magallanes13

25.05.2014 09:07

¡Opinión EXCEPCIONAL! Espero ir algún día a este gran parque de atracciones cuando vuelva a Madrid. Saludos. 25/05/2014

arcal2000

arcal2000

14.05.2014 18:34

lo descubro gracia a ti

mano5chi

mano5chi

17.03.2011 14:44

No soy mucho de montañas rusas y otros cachivaches que suben tan alto y dan tantas vueltas. Uffff!

Esta opinión sobre Warner Bros Park (Madrid) ha sido leída 11988 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. arcal2000
  3. mano5chi

1. carlsongt91
  2. darkmiki
  3. alberto7474

Etiquetas relacionadas con Warner Bros Park (Madrid)