Te gastas mucho pero es divertido

4  18.08.2003 (17.09.2003)

Ventajas:
Las atracciones y su ubicación

Desventajas:
el dinero, atracciones cerradas y los muñecos

Interés en general

Encanto

Ubicación

La_Miri

usuario desde:18.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

La verdad es que no es tan espectacular como dicen, supongo que será por la clavada que te dan costandote la entrada de adulto 32 euros más los 5 que te han robado del parking (eso sip en el parking poca cola hize).....
En fin empezaremos por el pricipio...
Supongo que como todos me atrajo que era un parque de atracciones "nuevo", pongo nuevo entre comillas porque en mayor o menor porcentaje tiene atracciones parecidas a port aventura. Igualmente además de ir al parque de atracciones yo utilice mi fin de semana para poder conocer un poco de Madrid.
Además lo bueno que tiene Madrid es que los hoteles no se disparan tanto en verano como puede ser Salou o Benidorm.

También reconozco que las atracciones para adultos son muchísimo más fuertes!!! a mi personalmente la montaña rusa del oeste me encanto!!!...Lastima no haber visto muchos muñequitos..:(

Pero bien empezaremos por el principio y pasaré de comentaros mi estancia en Madrid o el hotel pésimo al que fui a parar (que con las anécdotas que me lleve puedo hacer un libro)

El parque esta dividido en 5 zonas
Hollywood boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, Super eroes word, Moviworld estudios.

Situémonos en la taquilla y ya habíendo pagado los criminales 32 euros + los 5 de parquing nos introducimos de pleno en el parque. (yo pague 32 euros por que no sabía de ningún sitio que hiciese ofertas, luego me he enterado que con la cocacola, una marca de helados ect davan. Ahora mismo si sois socios de DIGITAL + en la revista te regalan un 2 x 1).

Lo primero que pisé fue el HOLLYWOOD BOULEVARD que digamos es la presentación del parque. Encuentras un par de restaurantes para comer, una heladería y alguna tienda de regalos.

Caminando caminando llegamos al OLD WEST TERRITORY en estas hay una par de atracciones bastante divertidas y las tres atracciones de agua.
Lamentablemente tenemos tan mala suerte que la primera atracción en la cual nos montamos fue la AVENTURA RIO BRAVO, ufff para ser la primera hicimos un colote de los grandes y cuando nos quedaba solo un cuarto para llegar resulta que viene el chico (muy amable) y nos dice que se ha estropeado la atracción!!!, según los comentarios que hacía la gente no era la primera vez que esa atracción se estropeaba. Incluso tuvo que bajar la gente por las escaleras de emergencia por que las barcas se habían quedado paradas (estuvimos así unos 30 min).... Después es lo típico, haces cola de 2 hora spara un minuto. esta atracción me recuerda "un poco" a los troncos ya que tardas lo mismo en poder montarte!!. Sobre la atracción diré que esta bien, es divertida, te mojas y bueno que d alo mismo ponerse atrás que alante jejejejejje. Os recomiendo que como os recomendaría en port aventura dejeis esta atracción de las últimas!!! pues cuanto más tarde se haga menos gente hay y es una atracción que te mojas pero vamos no mucho.

Otra atracción de agua es CATARATAS SALVAJES, en esta hice muy poca cola ya que una de las ventajas de esta atracción es que la barca es bastante grande y cabe mucha gente. No te preocupes de ponerte detrás o delante en esta tampoco pues si lo que quieres es mojarte en cualquier lado lo harás y si no siempre te queda ponerte en el puente que hay una vez salgas, te recomiendo que no te dediques hacer fotos a las barcas que caen jajajaja. La verdad y tengo que decirla es que aunque parezca una chorrada es la parte del parque que más me gusto el puente de las cataratas salvajes!!!, ajjajaja es genial si tienes calor no tienes que ir a una atracción de agua simplemente te metes ahí y listos!.

La tercera de agua no recuerdo el nombre, más qu enada porque me costo bastante dar con la entrada y total para que?, para encontrarmela cerrada!!.:(

También nos encontraremos (para mi) una de las mejores atracciones del parque LA MONTAÑA DEL WILD WILD WEST....es una montaña rusa sin lupis (para los que tengan miedo a dar vueltas a gran velocidad) y de verdad que esta genial me recuerda a la montaña rusa de los romanos en terra mítica, pero esta no te jode tanto las cervicales.:P

Por último encontramos unos cuantos juegos, una tienda, algún que otro restaurante y creo recordar que tenía espectaculos, pero no vi ninguno....

Después de tanto ajetreo nos metimos en MOVIWORLD ESTUDIOS, aquí hay pocas atracciones y es más de paseo y miro las calles ambientadas en una ciudad, con sus coches de época ect....
Aunque estabamos cansados decidimos meternos en alguna atracción más antes de comer y elegimos EL HOTEL EMBRUJADO, la verdad es que parecia pequeño el recorrido de cola, así que nos metimos...más o menos hicimos una hora de cola cuando llegamos a las puertas donde estaba el botones que nos hacía pasar uno a uno, antes de que entraramos recuerdo que una de mis amigas le preguntó si daba miedo y el chico respondio -"miedo os dará cuando veais lo que os espera", la verdad es que nos quedamos un poco alerdadas tras la respuesta y ninguna lo entendio hasta que nos hizo pasar....estaba oscuro y al girar empece a oir montones de voces...por dios!!!! más cola!! por lo menos había 45 min más...jé! como se diria publicidad engañosa....
En fin, por fin entramos al principio se nos puso un televisor a contar una historia y despues nos hicieronpasar a una sala con una mesa en medio.... la atracción consistia en sentarte en la silla y eso iba dando vueltas tu te movias un poquito para dar más sensaciónpero lo que realmente se movia era la pared...en definitiva que no vale la pena perder 2 horas allí....
Después del disgusto empezamos a mirar donde comer, miramos los precios de LA CASA DEL SOL y por dios!!! se iba aquello por la snubes, solo mire por encima pero los platos no bajaban de los 10 euros!....así que tiramos un poquito más abajo y acabamos en el STUDIO CAFE que es un rollo mcdonals pero el mcdonals esta más bueno y es más barato, la verdad es que la relación calidad precio era basura....además comimos a las 17.00 (con lo cual no había mucha cola).... pero lo tenian aquello tan mal organizado que entre que la gente se colaba y ellos eran unos lentorros no se si tardamos como 35 min en que nos atendieran para un par de hamburguesas con el pan seco y las patatas frias, el ketchup se lo rifaban y encima más que comer hamburguesa con queso parecia que comias hamburguesa con moscas de la cantidad que había ahí dentro.

Después de comer y como estabamos cerca decidimos ir al espectaculo de la LOCA ACADEMIA DE POLICIA, llegamos unos 25 min antes ya que en el cartel así lo recomendaban y porque a la otra sesión ya nos habíamos quedado afuera y eso que habíamos ido con 10 min de atenlación. Como entrabas con casi 30 min!! de antelación la gente pillaba sitio en las gradas (aconsejo ponerse en la parte del centro o hacia la entrada, porque se ve mejor y porque para salir esta más fácil jejjee), y salen algunos de los trabajadores a venderte agua y helados para que pases el rato pero vamos que te clavan igual ya que un calipo era 1,50 y un agua creo que unas 400 pts. El espectaculo se basa en una pequeña historieta rollo la loca academia de policia,y vamos que esta bien te ries bastante.

En esta misma área encontramos otras dos atracciones el STUN FALL, a ver en esta no opino porque solo la vi desde abajo y me dije aquí ni loca!!, tiene dos o tres lupis sper cerrados, pero lo que más llama de esta atracción esque tanto va para alante como para atrás....y vamos las dos rectas que tiene de principio y de final son de miedo!!..
Y por último el CINE TOUR tampoco puedo opinar sobre esta no porque de miedo sino por que era otra de las atracciones que estaban cerradas!, pero bueno no parecía de mi agrado eran una serie de coches de época que supongo que harian un recorrido.

Para terminar de la sección moviworld, estuve en los espectaculos de EFECTOS ESPECIALES DE HOLLIWOOD donde tenias que ponerte unas gafas en tres dimensiones para ver los jetos de jim carrey en la máscara. Esta bien aunque tampoco te pierdes mucho.
Y el de ARMA LETAL, en este no tiene suq ehacer colas ni nada por que lo hacen en el lago exterior, osea que si tienes suerte de estar en una buena zona cuando le da por empezar genial si no no ves nada (yo fui de esas no privilegiadas y no vi nada.:P).

Seguimos nuestra ruta y nos adentramos en la zona para niños CARTOON VILLAGE, aquí la mayoria de las atracciónes son para niños, creo que me monte en la montaña rusa de Tom y Jerry confundida por la mayoría de gente joven que subia pero la verdad lo veo más para niños que para otra cosa. También había atracciones como las tazas de scooby doo.
Como en todos lados había algún que otro restaurante, tienda y la heladeria de VACA Y POLLO (me encantan esos dibujos).
El espectaculo clave de esta zona era la salida de los "muñecos" aunque yo no lo vi..y mira que pase veces por esa zona para ver si los veía...pero no hubo suerte..
En esta zona también puedes visitar las casas del pato lucas, piolin, porki, silvestre o bugs bunny.
La verdad es que en esas casa se suponía que ddebían estar los personajes si no andaban por fuera, pero por ejemplo entre en la casa de piolin y no estaba! entre a la del bugs bunny y tampoco!!! solo encontre en su camerino al pato lucas en el cual me hicieron una foto con el que me costo un ojo de la cara!...
Y fue al ÚNICO muñeco que vi..¿que triste no?......

Por último deje la zona más fuerte o de más atracciones fuertes para el final SUPER HEROES WORD,
La primera atracción que probé fue la de SUPERMAN, es muy parecido al dragon kahn incluso los railes son rojos, aunque donde vas sentado llevas los pies colgando. Lo bueno que tiene es que puedes entrar y quedarte al pie de la atracción si no deseas subir, la verdad es que esta es guapísima y me monte a pesar de que los lupis no me gustan demasiado solo tuvimos un problema una amiga se mareo y al salir encima de que iba mareada aquello olía a "mierda" cosa mala.

Después de allí nos fuimos a BATMAN LA FUGA otra montaña rusa con lupis, pero estos mucho más cerrados.

Otra atracción de élite es LA VENGANZA DEL ENIGMA la verdad es que la vi desde abajo pero daba impresión ver como subia y bajaba....

También había un simulador, autos de coche y alguna otra cosa más. La verdad es que la parte de Batman estaba muy lograda incluso por que habían instalado chorros de agua que te mojaban constantemente hacía como más humeda la ciudad lástima que cuando cae la noche moleste un poco ese agua....

Y como en todas las zonas había un par de restaurantes y tiendas.
Solo me metí en una de las tiendas no sé si fue en la de los super héroes o en la de moviworld por curiosidad y la verdad es que había de todo, desde mecheros, tazas, fundas para bolante, alfombrillas de coche, parasoles, toallas, gorros, postales, ect..

Y por último el espectaculo del agua, creo que es a las 23.00 (ya que el parque lo cirraban a las 00.00 + o -). Lo hacen en el lago de MOVIWORLD ESTUDIOS es bonito de ver la verdad.

En resumen:
1 - lo encuentro excesivamente caro, la verdad pagar 5 euros por dejar el coche es una pasada si al menos fuera cubierto! y no quiero ni saber cuanto costaba la zona vip que era la que quedaba más próxima al parque.
2 - conlo que cuesta la entrada y había atracciones cerradas!
3 - Se pasan un monton con la bebida! aunque se agradece que haya fuentes GRATIS! (eso sip cola haras igual..:)
4 - Los muñecos pfff...ponle la estampita a la virgen para que te aparezcan!
5 - Las atracciones de adultos son muy buenas!
6 - La comida es muy cara para lo que es.
7 - Muchos medios para llegar que te dejan en la puerta del parque
8 - Visita de paso Madrid tanto la noche como el día.:P.
En definitiva, si teneis pasta y quereis visitar de paso madrid, id..si solo vais por las atracciones tambien lo recomiendo pero si quereis un conjunto..mejor iros al de Salou que tiene parque acuático al lado!

nikita_black

nikita_black

11.02.2004 18:42

Me ha parecido muy informativa, y si ahora mismo tuviera que ir a la warner de madrid, leeria esta opinion como referencia.

Kuity

Kuity

24.09.2003 01:10

Debe ser un ligar muy lindo, lástima que me quede tan lejos. Un beso :O)

highly

highly

24.09.2003 00:24

Buenísima opi! Me has convencido... Quiero ir a Madrid! Jajaja! Saludos y te leo! ;D

Esta opinión sobre Warner Bros Park (Madrid) ha sido leída 2626 veces por los usuarios:

1. nikita_black

1. chistos84
  2. mofly
  3. Kuity

1. nachogalende
  2. Ivan-17

Etiquetas relacionadas con Warner Bros Park (Madrid)