Warner Bros Park, Disney en Madrid

5  17.10.2004

Ventajas:
Disfutas mucho, te sientes vivo

Desventajas:
Precio alto

Interés en general

Encanto

Ubicación

Damova89

usuario desde:20.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Querido Usuario:

Vivo en una ciudad del sur de Madrid, y por lo tanto conozco Warner Bros Park, ya que en coche desde mi casa tardamos unos 30 minutos.

El primer año que la abrieron, fui varias veces con la familia y con los amigos, y la verdad es que me encantó, dejando de lado el precio del parking y de los souvenirs.

Después nos sacamos mi familia y yo el bono anual, que con la promoción de los periódicos te sale a buen precio.

Ya he estado decenas de veces, y no pierde su encanto, lo único que como todos los parques de atracciones, las atracciones se convierten en clásicas.

Si no has estado nunca, te conviene conocerlo, ya que no hace falta que te vayas a Paris, si tienes un "mini" Disney pero de los personajes Warner Brothers aquí, cerca.

Un Saludo: David ;)

Ivan-17

Ivan-17

17.10.2004 18:57

Un saludete y bienvenid@ a CIAO. Nos leemos.

PEPLUIS

PEPLUIS

17.10.2004 17:10

Yo he estado en Port Aventura que considero que e s el mejor parque de atraccines del estado, pero este tengo ganas de verlo. Quizas si voy algun dia a Madrid, vayaa visitarlo. Saludosss cordialesss

Esta opinión sobre Warner Bros Park (Madrid) ha sido leída 1818 veces por los usuarios:

1. saladita
  2. Ivan-17
  3. azahara17
y de un usuario adicional

1. Concienciao
  2. PERLAS
  3. martish_01

Etiquetas relacionadas con Warner Bros Park (Madrid)