Warner Bros Park (Madrid)

Warner Bros Park (Madrid)

Opinión sobre "Warner Bros Park (Madrid)"

publicada 17/10/2004 | Damova89
usuario desde : 20/06/2004
Ventajas Disfutas mucho, te sientes vivo
Desventajas Precio alto

"Warner Bros Park, Disney en Madrid"

Querido Usuario:

Vivo en una ciudad del sur de Madrid, y por lo tanto conozco Warner Bros Park, ya que en coche desde mi casa tardamos unos 30 minutos.

El primer año que la abrieron, fui varias veces con la familia y con los amigos, y la verdad es que me encantó, dejando de lado el precio del parking y de los souvenirs.

Después nos sacamos mi familia y yo el bono anual, que con la promoción de los periódicos te sale a buen precio.

Ya he estado decenas de veces, y no pierde su encanto, lo único que como todos los parques de atracciones, las atracciones se convierten en clásicas.

Si no has estado nunca, te conviene conocerlo, ya que no hace falta que te vayas a Paris, si tienes un "mini" Disney pero de los personajes Warner Brothers aquí, cerca.

Un Saludo: David ;)

• Ivan-17 publicada 17/10/2004
    Un saludete y bienvenid@ a CIAO. Nos leemos.
  • PEPLUIS publicada 17/10/2004
    Yo he estado en Port Aventura que considero que e s el mejor parque de atraccines del estado, pero este tengo ganas de verlo. Quizas si voy algun dia a Madrid, vayaa visitarlo. Saludosss cordialesss

Información técnica : Warner Bros Park (Madrid)

Tipo: Atracciones

Ciudad: Madrid