Warner La Maquinista (Barcelona)

Warner La Maquinista (Barcelona)

Opinión sobre "Warner La Maquinista (Barcelona)"

publicada 07/07/2005 | LAC00001
usuario desde : 10/06/2003
Ventajas La comodidad, en todos los sentidos.
Desventajas Los fines de semana hay mucha gente... como no !!!

"El cine a lo grande"

Sala

Me gustaría hablaros un poquito de uno de mis cines preferidos, el complejo Warner Lusomundo Sogecable La Maquinista ; )

Este maravilloso cine se inauguro el 15 de junio del 2000. Dispone de 13 salas, la sala más grande tiene un aforo de 551 butacas, 78 de ellas en el palco VIP.

Nada más entrar te encuentras con un vestíbulo enorme, a mano izquierda la tienda de chuces y justo enfrente el bar. El bar y la tienda son un poco caros pero no más que en otros cines.

Hay accesos a las salas a derecha y a izquierda.

Todas las salas están configuradas en dos zonas, una con gradas no muy pronunciadas. Lo genial de esta zona es que te evitas tener que ver el cabezón del espectador que tienes delante durante toda la película. Y en la parte más próxima a la pantalla hay una zona horizontal.

Las butacas son comodisimas, con unos respaldos muy altos y cómodos y todas disponen de reposabrazos con posavasos que además son abatibles por si vas con la pareja y te apetece acercarte un poquito.

Las entradas de pueden comprar en la taquilla o a través de www.servitiket.es y las sesiones son numeradas.

Los precios son:

6€ de lunes a viernes
6.20€ los fines de semana y festivos.
4.70€ Con descuentos y los miércoles (días del espectador).

Generalmente proyectan los últimos estrenos y muchas veces puedes comprar las entradas incluso días antes de que las películas se estrenen.

Yo siempre lo he pasado muy bien…sin duda os lo recomiendo.

• arglittle publicada 23/10/2005
    Gracias por esta información la tendré en cuenta Besissssssssssssssss
  • josemadir publicada 18/10/2005
    Yo la vi hace no hace mucho y me gusto bastante

Información técnica : Warner La Maquinista (Barcelona)

Incluido en Ciao desde: 13/10/2002

Warner La Maquinista (Barcelona) - Opinin - El cine a lo grande

El cine a lo grande

5  07.07.2005

Ventajas:
La comodidad, en todos los sentidos .

Desventajas:
Los fines de semana hay mucha gente .  .  .  como no  !  !  !

LAC00001

usuario desde:10.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Me gustara hablaros un poquito de uno de mis cines preferidos, el complejo Warner Lusomundo Sogecable La Maquinista ; )

Este maravilloso cine se inauguro el 15 de junio del 2000. Dispone de 13 salas, la sala ms grande tiene un aforo de 551 butacas, 78 de ellas en el palco VIP.

Nada ms entrar te encuentras con un vestbulo enorme, a mano izquierda la tienda de chuces y justo enfrente el bar. El bar y la tienda son un poco caros pero no ms que en otros cines.

Hay accesos a las salas a derecha y a izquierda.

Todas las salas estn configuradas en dos zonas, una con gradas no muy pronunciadas. Lo genial de esta zona es que te evitas tener que ver el cabezn del espectador que tienes delante durante toda la pelcula. Y en la parte ms prxima a la pantalla hay una zona horizontal.

Las butacas son comodisimas, con unos respaldos muy altos y cmodos y todas disponen de reposabrazos con posavasos que adems son abatibles por si vas con la pareja y te apetece acercarte un poquito.

Las entradas de pueden comprar en la taquilla o a travs de www.servitiket.es y las sesiones son numeradas.

Los precios son:

6 de lunes a viernes
6.20 los fines de semana y festivos.
4.70 Con descuentos y los mircoles (das del espectador).

Generalmente proyectan los ltimos estrenos y muchas veces puedes comprar las entradas incluso das antes de que las pelculas se estrenen.

Yo siempre lo he pasado muy biensin duda os lo recomiendo.

Fotos de Warner La Maquinista (Barcelona)
Warner La Maquinista (Barcelona) Fotografía 942442 tb
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

arglittle

arglittle

23.10.2005 19:01

Gracias por esta informacin la tendr en cuenta Besissssssssssssssss

josemadir

josemadir

18.10.2005 01:14

Yo la vi hace no hace mucho y me gusto bastante

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Warner La Maquinista (Barcelona) ha sido leída 5239 veces por los usuarios:

1. arglittle
  2. josemadir