Comodidad asegurada

5  21.02.2004

Ventajas:
Comodidad de las salas

Desventajas:
Los precios, las colas

FSantiago

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Buenas. Todos a los que nos gusta ir al cine conocemos la abismal diferencia que hay entre ver una película en el cine y verla en casa. No hay color. Ahora bien, también sabemos lo incómodas que pueden llegar a ser las butacas de cine, sobretodo en películas largas, como el Señor de los Anillos, y entonces añoramos el sofá de casa.
Pues he aquí un cine que combina la inmensidad y calidad de una pantalla de cine con la comodidad de unas confortables butacas. Desde que abrieron este cine no voy a otro, y además me cae relativamente cerca de casa. Cabe destacar lo grandes que son la mayoría de salas, en comparacion con los típicos multicines de muchas salas que parecen cajas de zapatos. Las butacas están dispuestas en forma de gradas, y como si de un teatro se tratase estan todos encaradas hacia la pantalla (incluso las laterales). Las butacas son comodisimas, acolchadas, con respaldo alto, reposacabezas, y reposabrazos abatibles. Además son muy espaciosas, tienes suficiente espacio tanto a los lados como delante (donde pones los pies) para estar comodamente sentado, sin tener que estar encogido como de costumbre. Y por si fuera poco, como que está dentro del centro comercial La Maquinista, tienes párking gratuito.
Pero como todo, algún incinveniente debe de tener. Al ser conocido y estar en un centro comersial, los viernes y sábados noche, y los domingos tarde, es una odisea conseguir una entrada y acceder a las salas. Las colas son considerables, y si quieres ir un sábado los más recomendable es comprar las entradas por el servicaixa (teniendo en cuenta que te cobran 1 €más). El servicio de bar tiene una amplia oferta de productos, además de los tres puñales que te clavan en la espalda cuando compras algo. Esta claro que es un robo a mano armada, carísimo. Quizás sean los dos únicos inconvenientes. En fin, todo tiene un precio. Pero aún así, es un cine excepcional. Os lo recomiendo

HaScHiPU

HaScHiPU

21.02.2004 22:53

solo he ido una vez y fue el dia antes d la selectividad, asi q mucha gente no habia xD Vaya putada q casi stes obligado a comprarlas al servicaixa... como si no fueran lo bastante caras ya u_u S2!

ara_verdes

ara_verdes

21.02.2004 21:28

Yo también voy siempre a la Maquinista, los cines son muy cómodos

azuka

azuka

21.02.2004 15:19

XDDD Ese problema yo creo que es mundial, los fines de semana es imposible ir a un centro comercial y entrar a una sala de cine si no has comprado la entrada antes... Todo mundo va a los malls a pasar la tarde! Saludos azukarados!!!

Esta opinión sobre Warner La Maquinista (Barcelona) ha sido leída 1117 veces por los usuarios:

1. Sernon
  2. evanescence
  3. HaScHiPU

1. solagne
  2. ReaNe

Etiquetas relacionadas con Warner La Maquinista (Barcelona)