Opinión sobre "Washington DC"

publicada 07/05/2012 | jmretes
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Un día no basta"

Vamos a Washington a pasar el día.
Parecia una idea genial. Y lo fue, pero no como nos imaginabamos.

EL VIAJE:
En coche, nos perdimos y llegamos al Washington que no deberíamos haber visto. Barrios semiabandonados. Gasolineras enrejadas como cárceles. Ningún baño abierto al público. Todo transmitía una sensación de inseguridad absoluta, y era de día. Y hablo desde la experiencia de haber pasado ya dos años en los Estados Unidos.
Lo mejor: aparcamiento gratuito.

QUE VER:
El Capitolio, La Casa Blanca, Lincoln, El estaque Espejo, Museos varios y muchísimo más.
Todo para ver, todo maravilloso. Decidimos hacerlo andando. Y en un día.
Las distancias son enormes, muy agradable de pasear, pero son enormes. Tiempos infinitos pra llegar de un punto a otro. Nunca me imagine esas distancias tan grandiosas, incluso viendolo allí no parece que estén tan lejos las cosas.

CONCLUSIÓN:
Todo me parecio interesante, pero en un día no es suficiente, nos quedaron muchísimas cosas en el tintero, así que si vas a Washington DCdedícale al menos un par de días.

LO QUE MAS ME GUSTO:
El Monumento a Lincoln. Gigante, allí sentado mirando al monolito frente al estanque espejo, al anochecer sentados en la escalinata. Maravilloso.

• magallanes13 publicada 16/05/2012
    Nunca he ido a EE.UU. Saludos.
  • Estocolmogomez publicada 07/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Washington DC

Continente: América del Norte