Un día no basta

5  07.05.2012

Ventajas:
Es enorme

Desventajas:
Es enorme

jmretes

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Vamos a Washington a pasar el día.
Parecia una idea genial. Y lo fue, pero no como nos imaginabamos.

EL VIAJE:
En coche, nos perdimos y llegamos al Washington que no deberíamos haber visto. Barrios semiabandonados. Gasolineras enrejadas como cárceles. Ningún baño abierto al público. Todo transmitía una sensación de inseguridad absoluta, y era de día. Y hablo desde la experiencia de haber pasado ya dos años en los Estados Unidos.
Lo mejor: aparcamiento gratuito.

QUE VER:
El Capitolio, La Casa Blanca, Lincoln, El estaque Espejo, Museos varios y muchísimo más.
Todo para ver, todo maravilloso. Decidimos hacerlo andando. Y en un día.
Las distancias son enormes, muy agradable de pasear, pero son enormes. Tiempos infinitos pra llegar de un punto a otro. Nunca me imagine esas distancias tan grandiosas, incluso viendolo allí no parece que estén tan lejos las cosas.

CONCLUSIÓN:
Todo me parecio interesante, pero en un día no es suficiente, nos quedaron muchísimas cosas en el tintero, así que si vas a Washington DCdedícale al menos un par de días.

LO QUE MAS ME GUSTO:
El Monumento a Lincoln. Gigante, allí sentado mirando al monolito frente al estanque espejo, al anochecer sentados en la escalinata. Maravilloso.

magallanes13

magallanes13

16.05.2012 08:30

Nunca he ido a EE.UU. Saludos.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

07.05.2012 21:17

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Washington DC ha sido leída 327 veces por los usuarios:

1. magallanes13