Washington DC

4  23.06.2003

Ventajas:
es la capital de america

Desventajas:
no vale la pena dedicar mas de 2 dias para ella

geronim

usuario desde:06.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Bueno Washington DC es la típica ciudad que se tiene que ir a visitar, Si estas en New York y tienes tan solo un día cogete un avión y vete a visitar esta ciudad. Para mi con un o dos días tienes de sobras para verla. puedes ir a ver la casa blanca y entrar en ella en visitas guiadas (no se pk yo no lo hice eso). Por cierto... la casa blanca que siempre sale por la TV es la parte de atrás!!! k fuerte no?? pues si, la parte de delante no sale nunca pk siempre, pero siempre hay manifestaciones y hay un grupo de peña (indigente, hippies....) que viven allí, con tiendas de campañas y tal. Muy cerca de allí tenéis el obelisco (el Washington monument), el jefferson memorial, el Lincon Memorial, el memorial de los caídos en Vietnam (da escalofríos ver la cantidad de gente que llego a morir en aquella guerra). Id al capitolio y haceros un par de fotos!!

Y después tb es bonito ir a ver el cementerio en donde se entierran a todos los soldados muertos en todas las guerras en que USA a participado (es aquel cementerio que siempre sale por la TV todo de cesped y con las cruces blancas.

Todo eso es lo que vi en un día, pues estábamos en New York y decidimos hacer una escapada a Washington DC, valió la pena.

Fotos de Washington DC
Obelisco

Fabio_es

Fabio_es

27.02.2004 19:20

Que sepais ninguna ciudad del mundo te basta para conocerla con un solo dia, decid que con un dia os basto para ver monumentos, no, para conocerlos, el cementerio ese de alli con cruces blancas es el cementerio de Arlington, donde esta enterrado JFK la llama eterna, etc, tambien contar que dispone de metro propio, cosa que seguro no sabias del cementerio de alli, decir que en Washington los museos son gratuitos, y que basta con verlos pero no conocerlos... Ahi queda...

19.02.2004 23:42

Ammmm!! y se me olvidaba, el Capitolio me parece de lo más impresionante de la arquitectura americana

19.02.2004 23:41

A mí siempre me ha gustado mucho Washington. No sé, la veo la más europea de las ciudades americanas. Sus edificios neoclásicos me parecen muy bonitos, así como sus avenidas. La casa Blanca estaría bien de ver por curiosidad, pero para mí no constituiría un otivo para ir a drede. He leído en otro comentario que los almendros en flor constituyen un gran atractivo de esta ciudad: totalmente deacuerdo, siempre me he quedado maravillada con esas fantásticas fotografías de las calles de Wahington con sus almendros florecidos. ¡Qué pasada! Bs!

Esta opinión sobre Washington DC ha sido leída 4266 veces por los usuarios:

1. chistos84