Waterworld - DVD

Impresión Total (32): Evaluación Total Waterworld - DVD

Todas las opiniones sobre Waterworld - DVD

La Rima del Viejo Marinero

5  12.07.2001

Ventajas:
Una buena pelicula de accion ya venturas

Desventajas:
La gente usa el fallo taquillero para tacharla

Elbicha

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Waterworld muestra una afinidad y odio con respecto a los cinéfilos y espectadores en general. No conozco a nadie en que exprese su opinion sobre este film de manera neutral. Todo el mundo dice que ha sido un fracaso o que le ha encantado.

Bien...el fracaso no fue la pelicula, yo no estoy de acuerdo con el genial Kevin en empeñarse en rodar en aguas naturales, perdiendo la cantidad de dinero que perdió. Claro está que el costo fue tan alto que no pudo compensarse en taquilla, de acuerdo, pero eso son "fracasos" monetarios fuera de lo que es el guión. Los personajes de esta historia no entienden de exito de taquillas o no, sino simplemente trataran de hacernos pasar una hora larga entretenida.

El trasfondo de la pelicula es algo que se ha tratado en el cine se ha tratado en numerosas ocasiones. Desde la clasica y desapercibida por muchos Soilent Green (traducida en España "Lo que el destino aguarda") hasta la genial trilogia de Mad Max. Waterworld nos presenta un hecho que puede llegar a suceder en breve, la inundación del planeta y por lo tanto la necesidad del ser humano de hacerse a la mar. Podemos ver a lo largo de la pelicula un monton de problemas que puede que el espectador no capte, intentando buscar la acción total. Lineas de sangre que se entemezclan demasiado, buscando sangre joven para asegurar descendencia sana, navegantes errantes que han perdido todo atisbo de humanidad, sustituida por la locura, y por supuesto aquellos que han sabido aprovechar el caos para sacar de su interior la bestia que llevan dentro. Y entre todo este caos, donde el trueque, el falso "colegueo" y la supervivencia por todo, un atisbo de luz, una leyenda que hace que mucha gente no pierda la esperanza de vivir. La existencia de tierra firme... y una niña con el supuesto mapa tatuado a modo de antojo en su espalda. Lo que pasa a partir de ahi, no es cosa mia comentarla, invitando a los que hayan leido la opinion a que la vean, sin pensar en el fracaso economico, sino en un futuro alternativo que esperemos no vivan los hijos de nuestros hijos...

sylver13

sylver13

14.10.2004 04:53

demasiada agua pa mi gusto jajaja un saludo

OZZY

OZZY

12.08.2001 20:46

UP THE IRONS!!!

inniyah

inniyah

31.07.2001 21:02

Yo la ví en video y aunque es un apelícula q creo fue tratada injustamente a mi me gustó mucho, no es una de esas grandes películas q dejan mella, pero si merece la pena verla, saludinessssss :*

Esta opinión sobre Waterworld - DVD ha sido leída 714 veces por los usuarios:

1. sylver13
  2. lekior
  3. OZZY

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise