Weleda Aceite de Caléndula

Weleda Aceite de Caléndula

Opinión sobre "Weleda Aceite de Caléndula"

publicada 27/09/2013 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi

"Aceite de masajes de Weleda"

¡Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!

Hoy quiero hablaros y recomendaros el aceite de masajes que suele usar con más frecuencia mi pareja, ya sea para esos momentos complicados del día o después de hacer algunas sesiones de pilates, bicicleta. Ella no puede usar cualquer tipo de aceite de masaje, tiene que vigilar muy bien su composición ya que ella padece de piel atópica y algún que otro aceite de masaje le ha resecado o irritado la piel.

Para mi pareja, una de las marcas de más confianza en productos ideales para pieles sensibles es Weleda, de gran prestigio en todo el mundo, donde el único inconveniente es que en muchos de sus productos resultan algo caros, como el caso del que os hablaré. Eso sí, son algo caros pero realmente muy eficaces para el caso que padece mi pareja.

Muchos aceites de masajes pecan detener un olor bastante desagradable o son muy pringosos. Este en concreto resulta todo lo contrario, al menos en el tema del olor. No tiene ese aroma a aceite que tanto llega a molestar, sino que tiene un aroma muy fresco de cítricos, algo floral por la presencia de la caléndula, pero también del abedul y la manzanilla. Es verdad que su consistencia es aceitosa, como es normal, pero se abosorve bastante bien en la piel, pero mi pareja siempre usa poca cantidad cuando se lo aplica.

Entre su composición encontramos: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Geraniol y Citral.

Pero los fectos que dan son inmejorables. Además de ayudar a la relajación muscular, no irrita para nada lapiel de mi pareja, además de dejar un aroma bastante interesante, por lo que creo que su precio está bien justificado. Cuesta unos 12 euros aproximadamente el frasco de 100 ml, por lo que llega a cundir bastante. Por todo ello y viendo sus resultados y efectos, me parece un producto muy recomendable.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludo

• marsimar publicada 02/10/2013
    buena opi, un saludo y buenos dias
  • Thailandia publicada 01/10/2013
    Me vendría bien :D
  • Madd66 publicada 01/10/2013
    valorada

Información técnica : Weleda Aceite de Caléndula

Descripción general: Suave aceite de almendra dulce, caléndula y manzanilla, que previene el desecamiento cutáneo, calma, cuida y protege la piel del bebé. Resulta ideal después del baño, para masajes corporales y también para limpiar la zona del pañal.

Tipo: aceite corporal, Aceite de Masaje

Marca: Weleda

Tipo de piel: Para todo tipo de pieles

Nombre: Weleda Aceite para Masaje con Caléndula

Género: Unisex