Weleda Desodorante de Salvia

Weleda Desodorante de Salvia

Opinión sobre "Weleda Desodorante de Salvia"

publicada 17/05/2014 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Siente el poder refrescante de la salvia"

¡Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!

He hablado muchas veces de productos de Weleda que suele usar mi pareja, pero hoy simplemente quiero hablar de uno en concreto que he usado usado alguna que otra vez y, la verdad, con resultados magníficos.

Desde hace unos años que afortunadamente hay más compañías de productos de belleza, de higiene,cosméticos donde la composición de sus productos son totalmente naturales, pero una de las más veteranas en este sector y, quizás, más famosas es Weleda. Tiene una gama de productos amplísima, ya sea para hombres como para mujeres. Como mi pareja padece de piel atópica, ella necesita usar los productos con la composición de sus ingredientes lo más naturales posibles. Ya sean los parabenos, las sales de aluminio, etc suelen resecarle la piel, que entonces se le escama la piel, le pica, etc

Mi pareja usaba, compraba con cierta frecuencia el desodorante de Weleda de fragancia cítrica, pero un día me quiso dar una sorpresa y me compró este de salvia. Yo ya había probado el desodorante de limón de Weleda, que es una fragancia perfecta para hombres como para mujeres, y la verdad es que estaba encantado de su frescor. Pues este con aroma de salvia no se queda muy atrás precisamente.

Muchos desodorantes se dedican a “taponar” los poros de la piel, que no es muy sano precisamente o simplemente se dedican a “enmascarar” el mal olor. En cambio, los desodorantes de Weleda trata simplemente de eliminar las bacterias que son las causantes del mal olor en las axilas, por lo que resulta mucho más sano para nuestra piel.

Este con aroma de salvia, aunque también tiene una pequeña cantidad de tomillo, extracto de regaliz y romero, es increíblemente refrescante, muy estimulante. Es de esos aromas que llenan de energía, de mucha vitalidad, pero además lo hace durante muchas horas. Yo lo solía usar en los días más calurosos del verano y esa sensación de frescor perduraba durante mucho tiempo.

Pero hay que tener cuidado con este desodorante, porque contiene una pequeña cantidad de alcohol, por lo que no es recomendable usarlo justo después de la depilación de las axilas, que si no puede llegar a picar un poco. Pero además de esa pequeña cantidad de alcohol, también contiene: Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum), Ammonium Glycyrrhizate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Limonene, Linalool, Geraniol, Coumarin.

Los venden en frascos de cristal de 100 ml. En principo me parece genial que lo vendan así ya que el cristal es mucho más fácil de reciclar, por lo que me parece una muy buena presentación, pero hay que tenerlo mucho en cuenta al manejarlo, que ya sabemos qué pasa cuando algo de cristal cae al suelo XD Es un desodorante algo caro, que cuesta cerca de 12 euros aproximadamente, pero por tener una composición natutal y por ser muy eficaz y refrescante, me parece más que recomendable.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

• magallanes13 publicada 24/05/2014
    Yo he usado diferentes clases de body milk de esta marca porque me las mandaron de una web y estaban muy bien aunque personalmente creo que esta marca es muy cara. Saludos. 24/05/2014
  • Thailandia publicada 23/05/2014
    No he probado este producto. Un saludo.
  • SOJUMA publicada 21/05/2014
    Me gusta esta marca

ofertas "Weleda Desodorante de Salvia"

Información técnica : Weleda Desodorante de Salvia

Desodorante para pieles sensibles sin aluminio. Descripción general: Fragancia refrescante de efecto duradero. Fórmula a base de hierbas aromáticas como salvia, tomillo y romero. Previene y neutraliza el desarrollo bacteriano. Eficacia y tolerancia dermat

Tipo: desodorante roll-on

Marca: Weleda