Weleda Gel dentífrico para niños

Weleda Gel dentífrico para niños

Opinión sobre "Weleda Gel dentífrico para niños"

publicada 12/01/2007 | PEPEBARROS
usuario desde : 18/04/2005
Sólo un mes... Pa ciencia... ...es mejor enseñar con amor.
Ventajas Que le gusta y es muy natural.
Desventajas No le encuentro.
Eficacia en la limpieza:
Respeto al esmalte:
Eficacia antibacterias:
Sabor:
Duración del frescor:

"La pasta de dientes de mi niño."

Yo soy una histérica de los dientes, no soporto estar sin cepillármelos. Así que cuando al niño le salió su primer diente me fui a una farmacia y le compré su primer cepillo de dientes.
En esta ocasión no le compré ningún gel porque no es recomendable para niños muy pequeños el uso de gel.

El caso es que con el paso del tiempo, alrededor de los 20 meses él se dio cuenta que yo uso gel y él no usaba y me pidió gel. Sin dudarlo empecé a investigar y me decidí por este porque es el más natural y porque en caso de ingestión es inofensivo.

Viene en un tubo de 50 ml y su precio es algo menos de 4 euros. Dura muchísimo.

Sus componentes son glicerina, agua, ácido silícico, extracto de Caléndula, Alginato de sodio, aceites esenciales, aesculina.

Su sabor es muy suave y tiene un color naranja que a los niños les gusta mucho. Su sabor es muy suave no es ni picante ni fuerte para ellos sino muy agradable. Como su fórmula está compuesta a base de Caléndula respeta el esmalte de los dientes de leche al cien por cien.

Sin ninguna duda os lo recomiendo al cien por cien.

Saludos y gracias por leerme.

• dova publicada 20/11/2007
    Es ideal para los peques. Un saludo
  • manches publicada 07/06/2007
    bien que haces....hay que tener mucho cuidado con ellos, que sino de mayor tendra que empezar aarrepentirse por no llevar el cuidado necesario
  • chlorella publicada 22/01/2007
    Hace poco que conozco los productos de weleda, fue todo un descubrimiento, sin duda una buena eleccion. No conozco esta pasta de dientes pero por la composicion que tiene parece muy apropiado, importante que no tenga fluor.

ofertas "Weleda Gel dentífrico para niños"

Información técnica : Weleda Gel dentífrico para niños

Incluido en Ciao desde: 12/01/2007