Weleda Leche Corporal de Caléndula

Impresión Total (5): Evaluación Total Weleda Leche Corporal de Caléndula

Todas las opiniones sobre Weleda Leche Corporal de Caléndula

Crema multiusos

5  02.04.2012

Ventajas:
multiusos

Desventajas:
puede mezclar su olor con el del perfume

NNma

usuario desde:29.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Weleda leche corporal de Caléndula es una leche especial para bebé, pero quiero contaros un par de cosas sobre ella.
La compré hace un mes aproximadamente, en una tienda especializada en productos naturales, de cultivo biológico, hechos con plantas... Siempre compro diferentes cosas, infusiones, suplementos alimenticios, cremas etc, y normalmente también aprovecho y compro un desmaquillante, que hasta el momento era el que ofrece la marca, de rosa mosqueta, que me iba muy bien también aunque en verano a lo mejor resultaba demasiado hidratante.

Cuando pregunté por mi desmaquillante habitual, la dependienta, que me conoce, me ofreció una alternativa: me explicó que ella tenia esta crema (Weleda Caléndula) y que aunque es una crema corporal, y además para bebé, ella decidió probarla para la cara también, porque es muy suave.

PROPIEDADES DE LA CALÉNDULA

Se trata de una planta floral muy beneficiosa para nuestro cuerpo, pero me voy a centrar en sus usos en cosmética.
La caléndula alivia inflamaciones, por lo que se puede utilizar en caso de quemaduras solares, irritaciones como pueden ser las que se producen en los bebés, y en general está indicado para pieles muy sensibles por ser muy suave y beneficiosa.
También regenera la piel, por lo que además de calmar irritaciones, ayuda a prevenirlas y a tratarlas.

USOS

Por estas razones se puede utilizar sobre el rostro en el caso de no tener una piel muy grasa, mi caso es de piel mixta. Yo la aplico, como me dijo la dependienta, sobre el rostro maquillado y retira perfectamente los restos, o simplemente como limpieza rutinaria. No irrita los ojos y elimina mi rimmel. Una vez la he aplicado, la dejo actuar un rato y luego me enjuago la piel, pero una vez a la semana la dejo aplicada como hidratante.
También la utilizo como crema corporal, ya que va de maravilla, y en el caso de tener algunas zonas del cuerpo con la piel muy seca, la repara. También la aplico sobre las estrías, porque al ser regenerante e hidratante va perfectamente.

PACKAGING Y CREMA

Es un bote blanco con una etiqueta por delante y por detrás, que ofrece una información detallada pero en ningún caso nos está recomendando sus múltiples usos, los que os he explicado. El envase en si no tiene ningún misterio, pero es mediano y la verdad es que no se cuanto tiempo me va a durar, aunque de momento lleva un mes en uso y lo utilizamos varias personas, además de que no solamente para la cara, pero pensad que el dosificador se limita a un agujero por el que sale la crema, y hay que ir con cuidado de no sobrepasarse con la cantidad, porque es una crema que cunde bastante.
La textura de la crema: es bastante aceitosa en apariencia, y para la cara es mejor aplicarla de noche, no recomiendo que la utilicéis para dar una vuelta porque os quedaría la cara brillante, pero tampoco os van a salir granitos porque la piel respira, y una vez la enjuagáis no cuesta nada de sacar. Yo la aplico sobre un algodón y desmaquillo la cara. Para el cuerpo en cambio, podéis vestiros sin pocos minutos después de su aplicación porque se absorbe pronto.
El aroma es dulzón, perfumado, tened en cuenta que va a interferir con vuestro perfume porque la caléndula tiene un olor característico, eso si, es un olor muy agradable.

La podéis encontrar en farmacia y en herbolisterias o tiendas naturistas, y en algunas droguerías, y su precio ronda los 13 euros. Como veis es cara, para el tamaño del envase, pero pensad que es una crema multiusos que suple distintas funciones, por lo que vale la pena.

rparres

rparres

02.05.2012 00:26

valorada!

Irenecafe

Irenecafe

06.04.2012 18:34

Yo utilizaba la pomada de esta misma línea para el acné, por lo de antiinflamatoria y regenerante, tengo la cara grasa y no me perjudicaba, era una maravilla pero si es verdad que no sirve para salir a la calle luego. Me lo explicó mi dermatóloga en su día que tendemos a pensar que como el aceite y la grasa de la piel tienen la misma textura aplicarse aceite empeora la situación pero son sustancias diferentes. La dejé de utilizar porque me cambié al aceite de rosa de mosqueta puro, creo que voy a volver a utilizar Weleda pero la línea de rosa de mosqueta. Un saludo!

nuri_m

nuri_m

06.04.2012 01:43

Conozco la marca solo por leer opiniones ya que nunca la he usado en ningún producto

Weleda leche corporal de Caléndula 200ml

Weleda leche corporal de Caléndula 200ml

La leche corporal de Caléndula de Weleda es idela para la hidratación para las ...

€ 12,95 suplments.com 1 Evaluación

Disponibilidad: Ver en tienda

suplments.​com

Weleda Leche Corporal de Caléndula 200 ml

Weleda Leche Corporal de Caléndula 200 ml

Nutre y protege la piel muy sensible o de tendencia seca, dejándola suave y ...

€ 13,10 Somosfarma.com Opina ahora

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.​com

Leche corporal de Caléndula WELEDA Bebé

Leche corporal de Caléndula WELEDA Bebé

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS;Piel delicada/sensible (200 ml.)Cuidado intensivo e ...

€ 13,50 idun-nature.com 6 Evaluaciones

Disponibilidad: disponibile

idun-​nature.​com

Esta opinión sobre Weleda Leche Corporal de Caléndula ha sido leída 931 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. Bruceforever