Wella Color Touch

Wella Color Touch

Impresión Total (17): Evaluación Total Wella Color Touch

Todas las opiniones sobre Wella Color Touch

Baño de color para matizar el rubio pollo

4  23.05.2011

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

popiaba

Sobre mí: Hasta siempre!!

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Use el tono 8.81, que es un rubio perla ceniza.
Es rubio por que es un tono 8.
Es irisado perla porque es lila gracias al .8
Es ceniza gracias al .1
Antes que un .1, prefería un.2, que es irisado. El ceniza trae verde y el irisado azul o violeta, pero bueno... es el tono que más se acercaba a lo que yo buscaba para matizar.

Con ello, conseguí camuflar para siempre el amarillo pollo de un pelo decolorado hacia platino con Blue diamond.
Al ser un baño de color, puedo usar un oxidante de 2,9% o de 4,5% de agua oxigenada o revelador. Lo hay de la propia casa pero yo uso la marca Valquer y hago yo la dilución. En mi caso hice el cálculo para 4'5% ó 13 volúmenes.
No tiene amoníaco y por ello, es menos agresivo, pero dura menos. Aún así, está durando bastante ya que es un pelo poroso y seco, y no se lava diariamente.

Cosas positivas

• Su olor es muy agradable, cuando lo preparamos.
  • Es de muy fácil aplicación porque al ser un baño de color, se puede aplicar con el pelo seco o algo húmedo, y su consistencia hace que no resbale por la cabeza.
  • No arde ni quema la piel.
  • Da brillo, dicen que bastante. Como se trata de un rubio mate, en este caso, no dio apenas brillo.
  • Matizó perfectamente y todo el amarillo de la decoloración que pudiera haber. A parte, el blanco lo dejó de un color lila azulado que una vez seco, era y es un nácar muy elegante, totalmente nórdico y frío.
  • Su pvp on line es muy inferior al que ponen en las tiendas físicas.
  • Mi versión es la "classic" y por lo tanto, tiene en su fórmula ketarina y proteínas de la seda, que tapan los poros del pelo, donde falta la keratina natural, haciéndolo más suave.

Cosas no tan positivas

• Su pvp en tiendas profesionales de artículos de peluquería, que es donde se compra, varía bastante y ronda desde los 10,40€ hasta los 9€. Yo lo compré por 6€.
  • Como baño de color, dura menos y se va con las lavadas, pero como era para matizar, a mí me viene perfecto.
  • No aclara, lógicamente.

Mi experiencia

Partiendo de un pelo seco, fino y muy poroso, consiguió matizarlo totalmente, pero no dio brillo.

También aporto algo de suavidad, pero no mucha. No puedo pedir mucho más, el pelo platino del que partía, es muy seco y está quemado, porque ya lo hemos decolorado muchísimas veces.

El pelo no se ha partido apenas, y las zonas más quemadas por la decoloración, cogieron muchísimo el baño de color, viéndose reflejos malvas a la luz, que quedaban muy bonitos, pero se han ido con el agua, consiguiendo un color platino uniforme, que junto al corte bob, son tendencia este año... con lo que aquí se va a la moda jajajajajaja

Lo aconsejo y hay mucha gama de colores, a ver si os puedo poner la paleta en las fotos.

El tono 8.81 lo podéis ver en la paleta de colores.

Ciao!

Colour Touch 8.81

nuri_m

nuri_m

18.08.2011 11:44

Los tintes de sta marca me han dado buen resultado.

judd

judd

28.05.2011 16:29

como dominas el tema... yo ni idea de los volúmenes ni nada. Vamos, que ni loca me atrevería a experimentar con mi pelo. Bastante me cuesta decidirme con los reflejos que quiero hacerme. xdd

rosape

rosape

24.05.2011 18:13

De este tono sobre tono, si que miraré la gama de los castaños,... Un besote

Esta opinión sobre Wella Color Touch ha sido leída 18407 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. judd