Wella Espuma Fijación Fuerte

Impresión Total (6): Evaluación Total Wella Espuma Fijación Fuerte

Todas las opiniones sobre Wella Espuma Fijación Fuerte

UN POCO DE ESPUMA Y LISTO

5  14.02.2006

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
SEGURO EL PRECIO

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

CAROL145

usuario desde:10.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

hola compis os quiero hablar de esta espuma ultra fuerte la cual llevo usando varios años y puesto que he visto este pequeño rincon dedicado a la espuma de la marca WELLA pues hay voy.

Mi primer contacto con esta espuma fue por diversos motivos, el primero de ellos fue que tras probar un monton de espumas diferentes, ya que es un mercado en el que puedes encontrar de todo, espumas mas fuertes o menos, mas caras o menos, que huelan mejor o peor, y sin que ninguna llegase a convencerme del todo , me dije bueno por probar.

El otro motivo es porque comenzamos a venderlas en una tienda donde yo estuve trabajando, y me hacen descuento , porque su precio es algo alto.

******SOBRE LA MARCA *****

Que deciros que aun no sepais, ya que WELLA es una de las marcas mas conocidas y con mejor reputacion entre el mundo de los peluqueros, con una variedad en su gama de productos, que me alucina, tienen de todo:

Productos para el color, por supuesto puedes encontrar todo tipo de tintes y baños de color.

Productos para el cuidado: Desde champus y suavizantes , hasta mascarillas, pero no solo para el pelo sino que tambien esta marca tiene multitud de productos para el cuidado corporal.

Productos para el acabado: Gominas, ceras , o espumas como es el caso, entre otros muchos.

¿Quien lo fundo? Pues por supuesto tenia que ser un peluquero, y lo fue , en 1880 el peluquero Franz Stroher comenzo con las primeras actividades de esta conocida marca.

****** CARACTERISTICAS DE LA ESPUMA *****

Es muy buena para dar volumen al cabello, fijacion fuerte o ultrafuerte, tiene unas propiedades especiales para dar forma durante el secado.

Su formula Multi-Protect refuerza y protege el cabello con Vitamina B5 y con su filtro UV.
Esta espuma es genial para proteger el cabello del calor del secador.

Lo encontraremos en botes de 300Ml.

******APLICACION****

Facil como todas, agitar bien antes de usar, poner hacia abajo y dispensar en la mano una cantidad equivalente aproximadamente al tamaño de una pelota de tenis (bueno eso depende de la largura de tu pelo claro esta), aplicar y peinar como de costumbre.

******PRECAUCIONES *****

Debido a que se encuentra envasado en un recipiente a presion debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones:

- No exponer a temperaturas superiores a 50 grados
- No perforar, ni quemar ni siquiera despues de usado.
- No vaporizar hacia una llama o cualquier cuerpo incandescente.
- Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto lavarlos con abundante agua.
- Muy importante, no dejar al alcanze de los niños.

Si si ya se que esto es elemental y que a ninguno se nos ocurriria, pero un recuerdito de vez en cuando evita accidente caseros.

**** OPINION PERSONAL ****

Personalmente me encanta ya que le da a mi pelo toda la forma que espero de una espuma sin dar la sensacion de humedad o incluso de suciedad que producen algunas espumas.

Su olor es bastante agradable, pero tengo que decir que me parecia de mejor calidad la espuma que vendian hace un par de años , antes de cambiar al nuevo formato, ya que aunque la durabilidad del peinado es muy parecida, la otra tenia un olor mas agradable aun, a mi parecer.

¿Alguna desventaja? Puede ser el precio, donde yo la compro vale 10.25€ pero eso dependera del beneficio que quiera obtener de la espuma el comerciante claro esta.
La verdad es que no me importa pagar ese precio ya que considero que me sale rentable porque al ser tan fuerte con un poquito tengo para todo el pelo por lo que el bote me dura bastante, en cambio con otras espumas me tenia que hechar mucha mas cantidad, gastando un monton de botes al mes.

Mi valoracion un 8.5 porque nadie es perfecto

goddess85

goddess85

19.04.2007 00:48

me encanta esta espuma, es verdad que con muy poquito tienes para todo el pelo. Muy buena opi!! ;) Saludos!!

kyriaaa

kyriaaa

15.02.2006 11:23

Wella es muy buena marca, pero cara tambien, yo no me la puedo permitir asiq uso espuma Garnier o asi, pero comparto tu opi, q esta muy bien por cierto, 1 besazo wapa

Astrid1984

Astrid1984

14.02.2006 21:36

De Wella he probado muchos productos (todos de la gama profesional, de esas que solo se venden en peluquerías) y son muy buenps. La espuma no la conozco pero si dices que no deja sensacion de humedas es de las que me gustan. Besos

Esta opinión sobre Wella Espuma Fijación Fuerte ha sido leída 2398 veces por los usuarios:

1. goddess85
  2. SIE7E