Wella Shockwaves Max-Vol Ultrafuerte Espuma

Wella Shockwaves Max-Vol Ultrafuerte Espuma

espuma fijadora

Opinión sobre "Wella Shockwaves Max-Vol Ultrafuerte Espuma"

publicada 14/11/2008 | Amidalilla
usuario desde : 08/07/2007
Voy a estar una temporada más bien desconectada. Lo siento, no voy a poder leeros y valoraros con asiduidad.
Bueno
Ventajas Mucho mejor que otros productos de fijación.
Desventajas A mi me cuesta que me haga el rizo.
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"Espuma wella + pelo liso"

Hola, buenas tardes.

Quería hablarles de mi experiencia con la espuma wella Shockwaves, ya que la única opinion que hay es la de una perona con el pelo rizado, contraresto con la mia: Tengo el pelo liso.

Como ya he comentado, tengo el pelo liso y me frustra... Como buena mujer que soy, quiero lo que no tengo, asi que me paso la vida intentando tener el pelo rizado. Por suerte, a pesar de tenerlo liso, es bastante manejable, y hay muchas algunas espumas que me lo levantan y me dan un poco de ondulación .
Aunque realmente la única manera que me ha gustado como me ha quedado, ha sido con los rulos esos blanditos, pero esa es otra historia.

Mi madre trabajaba en una peluquería hace algunos años, y aun conserva la costumbre dde comprar las cosas del pelo en tiendas que proveen a peluquerías. De esta manera desde pequeñita he visto espumas para el pelo de la marca wella, que antes no se encontraba tan fácilmente en los supermercados, o al menos yo no la recuerdo.

El caso que trajimos esta para casa un día, cuando salio nueva.
A abrirla me gustó el olor que tiene. Cuando la probé me di cuenta que sí es una de esas afortunadas espumas que me consiguie hacer ondulación, pero también es verdad que necesito mucha cantidad para que lo consiga, y me queda el pelo muy "pegado" ese mismo día.
Otro punto en contra, es que en unas cuantas horas, se me ha caido el rizo por el propio peso del pelo (y eso que lo tengo bastante corto, por lo que no ha de pesarme mucho).
A favor, no deja apenas restos, y no ensucia mucho el pelo.

Resumiendo: a la gente que tiene el pelo liso y ha de rizarselo, combinar la espuma con un secador con un buen difusor y a armarse de paciencia. No es de lo mejor que he parobado, pero al menos es conseguible.
Por otro lado, creo que antes, la marca wella hacía productos mejores (como la he tenido siempre en casa, creo recordar que hace 4 o 5 años tuvimos una espuma que era una maravilla aquello).

Gracias por leerme, epero haber sido útil.
Saludos

• andrecha publicada 17/08/2010