Werlisa PX 4500

Impresión Total (3): Evaluación Total Werlisa PX 4500

Todas las opiniones sobre Werlisa PX 4500

Cámara de bolsillo

3  11.05.2009

Ventajas:
resistente

Desventajas:
es muy antigua .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

nadiadeldesierto

usuario desde:01.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hace ya algunos años (4 o 5) mis hermanos decidieron regalarme por mi cumpleaños est cámara digital, en realidad no es que sea para tirar cohetes pero si ha sido mi compañera de viaje en muchas ocasiones pues como no le tengo mucho aprecio no me importa llevarla siempre en el bolso sin miedo a que se rompa, pero me sorprende cada día más pues se ha llevado bastante golpes está ya bastante rallada y estropeada y sigue haciendo fotos y aunque no son de la calidad que a mi me gusta si son de una calidad bastante aceptable.

la camara tien un zoom optico de 3, y también podemos jugar con el digital, con la ventaja de que al ser unos zoom bastante reducidos no pierden demasiado en la calidad de las fotos. Consta de 4.2 megapixels, que ya os podeis imaginar que con lo que hay ahora pues es porquito pero para los tiempos en los que me la regalaron era basante.

La cámara nos permite hacer las fotos en tres calidades, normal, fina y superfina, yo siempre la tengo en fina pues cuando voy a hacer fotos a conciencia cojo alguna cámara mas moderna.

No consume mucha bateria aunque esa es a pilas de AA, concretamente dos unidades, eso sí tiene que ser pilas de las buenas (energize o duracell) porque sino duran dos telediarios, las recargables parecen como si descargaran solas....

La memoria interna de la cámara es pésima, (apenas le cojen 5 fotos), por lo que hay que ponerle una tarjeta de memoria que en este caso es la SD.

Además de hacer fotos también podemos hacer videos y ver las fotos, pero no nos permite modificiarlas.

El flahs de la camara ayuda bastante sobre todo por las noches, lo cual hace que las fotos salgan muy aceptables sin nada que envidiar a otras cámaras superiores en prestaciones.

Lo que más me gusta de ella es su facilidad de uso, pues apenas tiene botones y es bastante intuitiva (sobre todo si se han manejado otro tipo de cámaras más complemas pues esta es muy básica).

Del precio no os puedo decir nada pues como ya os he indicado me la regalaron y tiene bastante años, seguramente ya casi ni se venda en muchos sitios.

Un último inciso es que aunque a mi la marca nome gusta pues soy muy tiquismiqui con esto y que si la compra la hubiera hecho yo hubiera comprado otra sin lugar a dudas, la cámara es bastante buena pues a lo largo de los años ha tenido una vida sufrida y dura.

toninhogalego

toninhogalego

12.05.2009 19:42

yo es que lo de la memoria interna no lo encuentro útil, y hay varas marcas que las incluyen pero no les veo sentido

tonilolociao

tonilolociao

11.05.2009 23:24

Es una marca pionera en la fotografia, algo tendrá que ver, no.

Hanna2

Hanna2

11.05.2009 19:49

Tendrá años, pero está muy bien. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Werlisa PX 4500 ha sido leída 641 veces por los usuarios:

1. cascarrabiasrabioso
  2. luna870
  3. lomari1979

1. toninhogalego
  2. xirly
  3. Silver_Surfer

Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Werlisa PX 4500