Western Heroes - Wii

Western Heroes - Wii

Big Ben - Nintendo Wii - Aventuras, Acción

Opinión sobre "Western Heroes - Wii"

publicada 26/12/2011 | sandra_op
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"La calidad de imagen impresiona"

Una de las cosas que más llaman la atención en este juego es el rifle que incorpora, está muy bien y es cómodo ,pero tiene que gustarte mucho disparar para comprar el pack o comprarte por separado, ya que un trasto para guardar……pero está muy bien.

Lo que más sorprende en este juego es la calidad gráfica, aunque el juego es bastante divertido y en su rama está muy bien, la parte gráfica es para destacarla en primer lugar, ya que en este caso es bastante importante en un juego así. La calidad y cantidad de detalles es muy marcada.

En el juego podemos elegir el personaje deseado, podemos ser desde un indio, un vaquero o una vaquera o un militar, todos ellos muy bien caracterizados. Nosotros jugamos en primera persona, vemos solamente la punta del rifle, y en pantalla tenemos una marca para sabe donde apuntamos. Se trata de matar constantemente a los malo, que poco a poco van aumentando. Según disparamos nos van dando puntos, contra más rápido y contra más complicado más puntos nos dan.

En el juego aparecen muchos escenarios, desde la ciudad, montado a caballo en el oeste, estando encima de un carro, etc.. van cambiando según avanzamos, es un juego donde a parte de distraído es muy variado en su tema. Como no somos invencibles, disponemos de una barra para marcarnos la vida que nos queda, así que tenemos que tener mucho cuidado con ella.

Personalmente no me lo compraría, no soy mucho de tiros, pero en general todos los hombres se creen unos buenos tiradores, así que cualquier día mi marido se lo auto-regala , y si para entonces no se vende con rifle seguro que lo compra aparte. De todas formas mi valoración hacia el mismo es muy buena, reconozco un buen juego aunque no me guste personalmente.

• BUENVERANO publicada 31/12/2011
    =====FELIZ 2012======