Morning Glory

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es musica

Oasis

4  02.03.2001

Ventajas:
Buena música

Desventajas:
Son unos fantoches

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Carol20

usuario desde:26.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Los hermanos gallagher siempre han estado en el punto de mira, por sus canciones y por sus peleas.Pero fuera de este ambito, el de la prensa rosa, Oasis son un grupo con calidad y Percha. Yo los vi en concierto el año pasado,aunque sin Noel, y son buenos. Lo unico que pague 3500 ptas por solo una hora de concierto. Este disco creo que es uno de los mejores de ellos,sobre todo los hits, que por algo son hits.
De todas formas, me gustarian mas si se dedicaran mas a hacer musica, y menos a hacer el imbecil por dondequiera vayan...

Comparte esta opinión en

chandler1679

chandler1679

17.05.2001 19:34

estoy de acuerdo contigo....son unos mega fantoches pero tb son el mejor grupo de rock de los ultimos tiempos. estuve en el concierto de barcelona del 2000 y me supo fatal q no stuviera Noel...faltaron unas cuantas canciones, sobretodo "don´t look back in anger" i algunas del nuevo, Espero q leas alguna de mis opis,tb tengo de oasis live forever! albert

Esta opinión sobre (What's The Story) Morning Glory - Oasis ha sido leída 662 veces por los usuarios:

1. chandler1679
  2. KANNT

Blur - Blur
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Food - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1997 - EAN: 724385556227
Be Here Now - Oasis
Britpop - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Big Brother - Distribuidora: Vital/TEN - Año de edición: 2002 - EAN: 5099748818720
This Is My Truth Tell Me Yours - Manic Street Preachers
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Epic - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2002 - EAN: 5099749170360