(What's The Story) Morning Glory - Oasis

Impresión Total (63): Evaluación Total (What's The Story) Morning Glory - Oasis

Todas las opiniones sobre (What's The Story) Morning Glory - Oasis

Oasis

4  03.03.2001

Ventajas:
Buena música

Desventajas:
Son unos fantoches

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Carol20

usuario desde:26.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Los hermanos gallagher siempre han estado en el punto de mira, por sus canciones y por sus peleas.Pero fuera de este ambito, el de la prensa rosa, Oasis son un grupo con calidad y Percha. Yo los vi en concierto el año pasado,aunque sin Noel, y son buenos. Lo unico que pague 3500 ptas por solo una hora de concierto. Este disco creo que es uno de los mejores de ellos,sobre todo los hits, que por algo son hits.
De todas formas, me gustarian mas si se dedicaran mas a hacer musica, y menos a hacer el imbecil por dondequiera vayan...

chandler1679

chandler1679

17.05.2001 20:34

estoy de acuerdo contigo....son unos mega fantoches pero tb son el mejor grupo de rock de los ultimos tiempos. estuve en el concierto de barcelona del 2000 y me supo fatal q no stuviera Noel...faltaron unas cuantas canciones, sobretodo "don´t look back in anger" i algunas del nuevo, Espero q leas alguna de mis opis,tb tengo de oasis live forever! albert

(What'S The Story) Morning Glory - Oasis

(What'S The Story) Morning Glory - Oasis

(Whats the Story) Morning Glory

€ 9,99 amazon.es musica 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre (What's The Story) Morning Glory - Oasis ha sido leída 442 veces por los usuarios:

1. chandler1679
  2. KANNT

Standing on the Shoulder of Giants - Oasis Standing on the Shoulder of Giants - Oasis
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Big Brother - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, PIAS UK/Sony DADC - Año de edición: 2000 - EAN: 5055019600227
Dig Out Your Soul - Oasis Dig Out Your Soul - Oasis
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Big Brother - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, PIAS UK/Sony DADC - Año de edición: 2008 - EAN: 5055019605123
Great Escape - Blur Great Escape - Blur
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Food/Virgin, Food - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1995 - EAN: 724383523528