(What's The Story) Morning Glory - Oasis

(What's The Story) Morning Glory - Oasis

Opinión sobre "(What's The Story) Morning Glory - Oasis"

publicada 02/03/2001 | Carol20
usuario desde : 26/02/2001
Ventajas Buena música
Desventajas Son unos fantoches
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Oasis"

Los hermanos gallagher siempre han estado en el punto de mira, por sus canciones y por sus peleas.Pero fuera de este ambito, el de la prensa rosa, Oasis son un grupo con calidad y Percha. Yo los vi en concierto el año pasado,aunque sin Noel, y son buenos. Lo unico que pague 3500 ptas por solo una hora de concierto. Este disco creo que es uno de los mejores de ellos,sobre todo los hits, que por algo son hits.
De todas formas, me gustarian mas si se dedicaran mas a hacer musica, y menos a hacer el imbecil por dondequiera vayan...

• chandler1679 publicada 17/05/2001
    estoy de acuerdo contigo....son unos mega fantoches pero tb son el mejor grupo de rock de los ultimos tiempos. estuve en el concierto de barcelona del 2000 y me supo fatal q no stuviera Noel...faltaron unas cuantas canciones, sobretodo "don´t look back in anger" i algunas del nuevo, Espero q leas alguna de mis opis,tb tengo de oasis live forever! albert

Información técnica : (What's The Story) Morning Glory - Oasis

EAN: 5099748102027, 5055019600722, 5017556601891, 7332334001242