Whigfield II - Whigfield

Impresión Total (1): Evaluación Total Whigfield II - Whigfield

Todas las opiniones sobre Whigfield II - Whigfield

mi opi sobre whigfield II

4  12.09.2008

Ventajas:
bueno para bailar

Desventajas:
algunas canciones lentas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

circomassimo

Sobre mí: La fuerza de las opiniones no es indiferente... estoy muy contento que mucha gente haya leido mis op...

usuario desde:17.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Buenas tardes a tod@s,

este es un album para bailar mayormente y tambien por ese album voy a hacer una explicacion cancion por cancion de los que son mis impresiones

1 giving all my love to you:
muy buena cancion para bailar o hacer aerobica. el ritmo no es de lo que te matan pero te tiene en movimiento, las letras no son nada de excepcional ya qeu su concepto no es hacer reflejar las mentes sino hacer divertir.

2 No tears to cry: naturalmente no pudo ser tan bonita como la primera traza pero sigue el ritmo precedente y da mas energia

3 baby boy: el ritmo cae un poco y los tonos se hacen mas dulces, luego con el perseguir de la cancion se llega a un ritmo semi-latino con giros de guitarra y otros sonidos electricos y las letras son pietosas!

4 Tenderly:
aqui la diversion deja espacio al sentimiento y whigfield quiere dejarle saber a alguien que todavia esta enamorada de el. la cancion es bastante lenta pero con los coros y la musica ha salido un buen trabajo.

5 what we've done for love:
el ritmo sigue medio alegre, nada de bueno para bailar

6 lover: aqui volvemos a un ritmo mas accelerado y podemos volver a la pista de baile. el estilo refleja bastante los años 80 en algunas partes, una pena que a 2/4 de cancion quitan la musica para dejar solo la voz de ella y te interrompen el baile, pero luego es una explosion de alegria y ganas de tirarse en la pista de baile.

7 Gimme Gimme:
no, no es una cancion de ABBA! es otra cancion Dance con letras ridiculas y una especie de perro que latra en la mayor parte de la melodia. todo sumado no es nada mal como cancion por una discoteca que propone viejos exitos, aun que no haya sido un exito esta particular cancion.

8 whiggly whiggle:
un hasco. no puedo decir mas, ah si, que parecen una de estas cancion para los niños tipo la que hace, "veo veo, que ves?".

9 forever on my mind:
parece un remake de una vieja cancion de elvis pero no estoy seguro. de lo que estoy seguro es que se puede borrar de la historia de whigfield

10 through the night:
triste e inutil, aqui podemos entender que se acabó la diversion y ke ya la tia no tenia ganas de seguir sacando buenas canciones para el album

11 summer samba:
parece una cancion hecha para la publicidad de una marca de helados.

12 Saturday night:
como podria faltar su mas grande exito? lo pone en todos los albumes que saca. una verguenza! por lo menos esta vez no pone ese dididadada? que pusieron al inicio de la version original y ke no soporto.

13 last christmas:
un remake de la cancion estupenda de George Michael, vieja como el hombre de neanderthal que pero siempre da placer escuchar, aun que estemos al inicio de septiembre. la interpretacion de whigfield de esta cancion esta fabulosa.

aki se acaba el album!

Espero que mi opinion os sea util. gracias por leerme y para dar vuestra evaluación. chaoooo

solraC_J

solraC_J

14.09.2008 14:16

Me gusta mucho la música electrónica. Voy a escuchar este cd y ya te contaré...

14.09.2008 01:19

Jajajaja y la primera en el Youtube: "Saturday Night", cuántas tardes de adolescencia bailándola en la discoteca, con mis San Francisco sin alcohol, la hora peque, pero nos lo pasábamos pipa. 1 abrazo!

14.09.2008 01:17

Siento ser tan ceporra, pero sólo me sonaban de nombre, me voy al Youtube a ver qué tal suenan. Saludos!

Esta opinión sobre Whigfield II - Whigfield ha sido leída 344 veces por los usuarios:

1. xuxeslapuri
  2. righello
  3. canariasoy

Aquarius - Aqua Aquarius - Aqua
1 CD(s) - Dance - Año de edición: 2000 - Discográfica: Universal
Fabriclive.30 (Live Recording/Mixed by Stanton Warriors) - Stanton Warriors Fabriclive.30 (Live Recording/Mixed by Stanton Warriors) - Stanton Warriors
1 CD(s) - Año de edición: 16/10/2006 - Discográfica: Fabric
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Dance Classics Top 50 - Varios artistas Dance Classics Top 50 - Varios artistas
3 CD(s) - Año de edición: 15/08/2008 - Discográfica: Various Tunes, PTG