Whirlpool AKM 974 IX

Impresión Total (1): Evaluación Total Whirlpool AKM 974 IX

Todas las opiniones sobre Whirlpool AKM 974 IX

Buena placa de cocción

5  04.07.2012

Ventajas:
Fácil manejo, reloj incorporado, función cocción rápida

Desventajas:
Ninfuna

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

Relación Calidad / Precio

jairtronic

Sobre mí: Me encanta probar aparatos electrónicos, y viajar, lo que me permite opinar bastante de hoteles, res...

usuario desde:31.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Encantada con esta placa de cocción que ya tiene casi 3 años. Muy fácil de manejar y rápida. Siempre he usado vitrocerámica pero aquí se nota la rápidez de la inducción, por ejemplo, las patatas se fríen en 10 minutos. Aún usando todos los fogones es rápida. Los dos fogones grandes de 210 mm de diámetro tienen la función cocción rapida, ideal para hervir agua rápidamente aunque mejor usar sola esta función, retarda mucho el funcionamiento si no de las otras zonas de cocción.
muy útil el reloj incorporado. Puedes utilizarlo como minutero, eso sí, sólo para una zona de cocción, y puedes programarlo de 1 a 99 minutos. al cabo del tiempo tiene señal acústica pero puedes despreocuparte pues se apagará la zona seleccionada automáticamente.

Esta opinión sobre Whirlpool AKM 974 IX ha sido leída 413 veces por los usuarios:

1. CHITIN2312