Whirlpool AKR 946 IX

Whirlpool AKR 946 IX

Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 416 m³/h - Ancho: 89.8 cm

Opinión sobre "Whirlpool AKR 946 IX"

publicada 13/06/2014 | kalos2221
usuario desde : 20/02/2014
Estoy de vuelta.
Ventajas Funciona muy bien y es decorativa.
Desventajas No.
Potencia
Facilidad de limpieza
Diseño

"Lo justo."

Voy a hablaros de una campana extractora que en su dia compramos para instalar en el piso de Oviedo que proximamente ocupara mi hijo para sus estudios universitarios.
Buscabamos algo que no fuera demasiado caro pero que pegara algo con la decoracion de la cocina sin que tuviera tampoco demasiadas funciones extras.
Asi dimos con esta Whirlpool AKR 946 IX que nos costo unos 150 euros y que cumplia con todas estas premisas.
Se trata de una campana de las denominadas de tipo decorativo,no sin dejar de cumplir su funcion de extraccion.
Tiene un motor que consta de tres velocidades distintas,2 lamparas de tipo halogeno para mejorar la visibilidad,una valvula antiretorno para evitar que los gases vuelvan a la cocina,y tres filtro de aluminio lavables.
Es bastante silenciosa y aspira bien todos los gases,segun hemos podido comprobar.
Mide 56 x 89 x 45 cms,que creo que es una medida estandar en casi todas las campanas.
Lo importante es que funcione correctamente y que mi hijo la ponga a funcionar siempre que cocine porque si no ya sabeis que las campanas acaban quemandose.
Pagamos 35 euros mas por una ampliacion de la garantia por dos años mas aparte de los que trae de serie.
Es bonita y cumple,por eso la recomiendo.
Un saludo a todos/as.
Ciao.