Whirlpool AKZ 209 IX

Whirlpool AKZ 209 IX

Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59.5 cm, 60 cm - Ancho: 59.5 cm, 60 cm

Opinión sobre "Whirlpool AKZ 209 IX"

publicada 05/05/2008 | zzzenfermero
usuario desde : 29/09/2006
Ventajas precio diseño todo en general
Desventajas ninguno
Potencia
Capacidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad

"ikea for life"

No es exactamente el horno que tengo pero creo que es el mismo, el mio es de la casa ikea, de echo en la puerta esta el logotipo de "for ikea from whirlpool", y por el diseño de la foto debe ser el mismo o por lo menos casi igual. Lo compre sin mucha idea de lo que queria, con autolimpieza,... viendo entonces muebles para el piso en ikea, lo descubri y lo primero que me llamo la atencion fue su precio, 249 euros, lo segundo que tenia medidas estandar, cosa rara en ikea, y por lo demas, pues bueno, tiene ventilador, control de temperatura y es silencioso, porque hay otros que con el ventilador meten un ruido impresionante.
Pregun tando al chico de ikea, me comento que se los fabricaba esta casa y eso de dio la puntilla al asunto, decidido!!!!!! me lo lleve a casa y lo instale yo solo, es bastante mas facil que una mesita de ikea. El diseño es atractivo, en plateado, la verdad es que no le veo ningun defecto al cacharrro en cuestion. Estoy muy contento con el, no tiene autolimpieza pero es algo que a mi parecer no se utiliza mucho y no compensa pagar mas por ello. Os lo recomiendo.

Información técnica : Whirlpool AKZ 209 IX

EAN: 8003437814877

Marca: Whirlpool

Producto: Horno

Construcción: Empotrado

Material de la Puerta: Acero Inoxidable

Cavidades: Simple

Programador de Cocinado: con programador de cocinado

Display: Sí

Reloj: Sí, No