Whirlpool AKZ 209 IX

Impresión Total (2): Evaluación Total Whirlpool AKZ 209 IX

Todas las opiniones sobre Whirlpool AKZ 209 IX

ikea for life

5  05.05.2008

Ventajas:
precio diseño todo en general

Desventajas:
ninguno

Potencia

Capacidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

zzzenfermero

usuario desde:29.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

No es exactamente el horno que tengo pero creo que es el mismo, el mio es de la casa ikea, de echo en la puerta esta el logotipo de "for ikea from whirlpool", y por el diseño de la foto debe ser el mismo o por lo menos casi igual. Lo compre sin mucha idea de lo que queria, con autolimpieza,... viendo entonces muebles para el piso en ikea, lo descubri y lo primero que me llamo la atencion fue su precio, 249 euros, lo segundo que tenia medidas estandar, cosa rara en ikea, y por lo demas, pues bueno, tiene ventilador, control de temperatura y es silencioso, porque hay otros que con el ventilador meten un ruido impresionante.
Pregun tando al chico de ikea, me comento que se los fabricaba esta casa y eso de dio la puntilla al asunto, decidido!!!!!! me lo lleve a casa y lo instale yo solo, es bastante mas facil que una mesita de ikea. El diseño es atractivo, en plateado, la verdad es que no le veo ningun defecto al cacharrro en cuestion. Estoy muy contento con el, no tiene autolimpieza pero es algo que a mi parecer no se utiliza mucho y no compensa pagar mas por ello. Os lo recomiendo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Whirlpool AKZ 209 IX ha sido leída 1567 veces por los usuarios:

1. obsession
  2. Toneison
  3. pilicp
y de un usuario adicional

Whirlpool AKP-134 IX Whirlpool AKP-134 IX
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59 cm - Ancho: 59 cm
Whirlpool AKZ-539 IX Whirlpool AKZ-539 IX
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm
Whirlpool AKP-445 IX Whirlpool AKP-445 IX
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 60 cm
Etiquetas relacionadas con Whirlpool AKZ 209 IX