ikea for life

5  05.05.2008

Ventajas:
precio diseño todo en general

Desventajas:
ninguno

Potencia

Capacidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

zzzenfermero

usuario desde:29.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

No es exactamente el horno que tengo pero creo que es el mismo, el mio es de la casa ikea, de echo en la puerta esta el logotipo de "for ikea from whirlpool", y por el diseño de la foto debe ser el mismo o por lo menos casi igual. Lo compre sin mucha idea de lo que queria, con autolimpieza,... viendo entonces muebles para el piso en ikea, lo descubri y lo primero que me llamo la atencion fue su precio, 249 euros, lo segundo que tenia medidas estandar, cosa rara en ikea, y por lo demas, pues bueno, tiene ventilador, control de temperatura y es silencioso, porque hay otros que con el ventilador meten un ruido impresionante.
Pregun tando al chico de ikea, me comento que se los fabricaba esta casa y eso de dio la puntilla al asunto, decidido!!!!!! me lo lleve a casa y lo instale yo solo, es bastante mas facil que una mesita de ikea. El diseño es atractivo, en plateado, la verdad es que no le veo ningun defecto al cacharrro en cuestion. Estoy muy contento con el, no tiene autolimpieza pero es algo que a mi parecer no se utiliza mucho y no compensa pagar mas por ello. Os lo recomiendo.

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Whirlpool AKZ 209 IX ha sido leída 1955 veces por los usuarios:

1. obsession
  2. Toneison
  3. pilicp
y de un usuario adicional

Whirlpool AKP-444 INOX Whirlpool AKP-444 INOX
Horno - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 60 cm
Whirlpool AKP-134 IX Whirlpool AKP-134 IX
Horno - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59 cm - Ancho: 59 cm
Whirlpool AKZ-663 IX Whirlpool AKZ-663 IX
Horno - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm