Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta

Impresión Total (4): Evaluación Total Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta

Todas las opiniones sobre Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta

Microondas de Diseño muy facil de instalar.

4  20.08.2006

Ventajas:
Diseño, Facilidad de instalacion . Facilidad de uso .  Digital .  No necesita Marco

Desventajas:
Potencia escasa, Precio (aunque es relativo  porque no necesita marco),

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

Quenotestafen

usuario desde:08.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Si estais buscando un Microondas encastrable de diseño moderno y funcional, os recomiendo que valoreis esta opcion.

Despues de estar mirando varios modelos de la marca Teka en acabado "Acero" que necesitan marco para encastrar, me encontré con este Modelo de Whirpool que me hizo decirdirme por varios aspectos:

Aunque el precio en principio me parecio algo caro (300 Euros) para la potencia y capacidad que ofrece (750 W y 22L) , luego me comentaron que en el Teka (con 900W) el precio era superior puesto que habia que añadirle el Marco y que además la instalacion no era tan facil como parecía y que era recomendable llamar a un instalador para que lo hiciese, eso suponia 50 Euros mas. Total, que si queria el modelo de TEKA en digital, con Marco e instalado me salia por 400 Euros.

Cuando compre el Whirpool pregunte en la tienda (Cadena Master) si era muy complicado instalarlo y me dijeron que era muy sencillo puesto que el marco viene incluido, que si queria me lo instaban ellos por 50 Euros, pero que lo intentase yo primero. Efectivamente fue muy sencillo, no necesité ninguna herramienta puesto que se pone con una simple llavecita que va incluida y que lo que hace es fijar el microondas a las paredes del mueble y ya está. En menos de 5 minutos lo habia instalado y era dinero que me habia ahorrado.

Asi que pensando que por 300 Euros tengo un Microondas encastrado, digital y con un diseño excelente, no pienso que sea tan caro. Eso si, un poco escaso de potencia, pero para lo que lo uso que le doy yo (Descongelar y calentar la leche) creo que es suficiente.

Recomendacion: Si os estan haciendo la reforma de la cocina y os dicen que os instalan un microndas encastrado por mucho menos dinero, tener en cuenta que en estos casos lo que hacen es comprar un modelo de microondas Standard (no de encastrar) y ponerle despues un marco universal que normalmente son de plastico pintado para poderlo cortar al tamaño del microondas. Esto luego queda muy mal porque se nota que el marco es de distinto material y ademas el plastico estropea mucho la imagen de la cocina, personalmente pienso que si os estais gastando un dineral en reformar la cocina merece la pena gastarse 100 euros mas y poner algo que luzca y de estilo a los muebles de la cocina. (Valorar a parte del Whirpool los modelos de Teka y similares de otras marcas para encastrar y decidir que modelo os gusta mas, pero la calidad de acabado en todos ellos es muchisimo superior a la opcion del Microondas Standard +Marco Universal)

Para acabar una anotacion: este Microondas creo que Whirpool lo fabrica tambien para Ikea (cuadra muy bien con el concepto Ikea: Diseño y móntelo usted mismo). Supongo que comprándolo en Ikea el precio será mas bajo.

Esta opinión sobre Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta ha sido leída 6650 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. BalboaV