Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta

Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta

Microondas - 750 W - Capacidad: 22 l - sin grill

Opinión sobre "Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta"

publicada 24/02/2005 | Rona35
usuario desde : 30/10/2004
Bueno
Ventajas el diseño es precioso, muy moderno y actual. La limpieza es fácil
Desventajas no calienta todo lo rápido que se puede esperar. El precio es un poco elevado
Potencia
Facilidad de Manejo
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad
Relación Calidad / Precio

"el más guapo de mi cocina"

bueno, os voy a contar mi breve experiencia con esta microondas. Es muy bonito, de diseño estudiado, actual y muy moderno, la puerta es de cristal y cuando se abre no tiene ningún marco, lo cual lo hace todavía más bonito.
Trae de serie un marco exterior de acero, con lo que no es necesario ponerle las antiestéticas rejillas de ventilación que suelen usar las otras marcas. también trae de serie los siguientes accesorios:
. dos tapas de plástico
. un plato para la función crisp
. el mango para no quemarte al coger el plato que he nombrado anteriormente.
. rejilla para gratinar
. accesorio para calentar biberones
he de decir que el libro de instrucciones no es muy claro, o por lo menos a mí me lo parece.
el manejo no es muy complicado, quizas cabe resaltar que algunos botones (como el de la seleccion de la función) tienen asignadas varias funciones, por lo que hay que pulsarlos repetidamente para conseguier la opción deseada.
La máxima potencia son 750 w. lo cual me parece insuficoente. el proceso de calentamiento es un poco lento,np obstante reoitinedof eltiempo se vuelve a calentar a la temperatura deseada.
os deseo una ¡buena elección a todos.

• jotarc publicada 16/05/2006
    hola soy jose de madrid compre el micro en una tienda de electroocasion y cuando llegue me di cuenta de que no tenia libro de instrucciones y bueno no dudo de que es sencillo pero llevo dos meses con el y aun no controlo nada mas que lo impresindible y no puedo sacar todo el partido que desearia de el . no se quizas me podrias ayudarme a hacerme con una copia del manual de instrucciones lo he pedido pero me temo que pasan de mi yo te pago las copias y voy a recojerlas donde te venga bien no se quizas fuera possible mi direcciones jotac007@hotmail,com. tanto si puedes comosi no gracias un saludo

Información técnica : Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta

Watios: 750

Color: Blanco

Incluido en Ciao desde: 19/12/2005

Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta - Opinin - el ms guapo de mi cocina

el ms guapo de mi cocina

3  25.02.2005

Ventajas:
el diseo es precioso, muy moderno y actual .  La limpieza es fcil

Desventajas:
no calienta todo lo rpido que se puede esperar .  El precio es un poco elevado

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relacin Calidad / Precio

Rona35

usuario desde:30.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

bueno, os voy a contar mi breve experiencia con esta microondas. Es muy bonito, de diseo estudiado, actual y muy moderno, la puerta es de cristal y cuando se abre no tiene ningn marco, lo cual lo hace todava ms bonito.
Trae de serie un marco exterior de acero, con lo que no es necesario ponerle las antiestticas rejillas de ventilacin que suelen usar las otras marcas. tambin trae de serie los siguientes accesorios:
. dos tapas de plstico
. un plato para la funcin crisp
. el mango para no quemarte al coger el plato que he nombrado anteriormente.
. rejilla para gratinar
. accesorio para calentar biberones
he de decir que el libro de instrucciones no es muy claro, o por lo menos a m me lo parece.
el manejo no es muy complicado, quizas cabe resaltar que algunos botones (como el de la seleccion de la funcin) tienen asignadas varias funciones, por lo que hay que pulsarlos repetidamente para conseguier la opcin deseada.
La mxima potencia son 750 w. lo cual me parece insuficoente. el proceso de calentamiento es un poco lento,np obstante reoitinedof eltiempo se vuelve a calentar a la temperatura deseada.
os deseo una buena eleccin a todos.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

jotarc

jotarc

16.05.2006 22:40

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Whirlpool AMW-450/1 IX Adapta ha sido leída 2435 veces por los usuarios:

1. Finlithwen
  2. mifergo