Whirlpool AZB 7570

Whirlpool AZB 7570

Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 7 kg - Sensor de Humedad

Opinión sobre "Whirlpool AZB 7570"

publicada 01/03/2012 | danidsg
usuario desde : 27/02/2012
Ventajas gran capacidad del tambor
Desventajas algo ruidosa
Rapidez
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"La Whirlpool de mi casa"

Hola atodos/as:
acabo de meter en mi casa la secadora Whirlpool AZB 7570, que es una maravilla y de la que estoyb muy contento con todo, menos con la factura de Endesa a final de mes, que se nota el nuevo electrodoméstico.

En primer lugar comentaros que ademas de secar la ropa, acompaña una opcion última, que es la que más me agrada, que es la de enfriar la ropa para evita las arrugas, y, lo que es pero, tener que coger la maldi.... plancha, jeje.
La he usado en ese panorama de antiarrugas y, la verdad, no hace mucha falta, digo mucha, porque si la planchas queda mejor, eso es verdad, pero puede pasar y no se nota mucho que no se haya planchado.

las medidas de la secadora son 60 x 62 x 84, vamos para poder ponerla en cualquier cocina, tiene medidas mas bien standars, aunque yo la tengo en el lavadero de abajo, donde sobra sitio, para la lavadora y la secadora, además de cualquier otra máquina que queramos colocar.
De precio, yo la conseguí en el Hipermercado por 299 euros, una ganga, pues valía mucho mas cara, no pude coger el Plan Renova, porque no tenía secadora, una pena, creo, digo creo, que me hubiese costado algo menos, aunque por ese precio , me doy más que satisfecho.

El tambor es de acero inoxidable y cabe mucho, dice que para 8 Kgr. de ropa, pero que da de si, cabe mucha, aunque tampoco hay q8ue rellenarlo, que seca mejor si no hay mucha ropa dentro.
Tambien tiene una opcion para secar la ropa delicada, que está bien, aunque yo no lo uso, mi ropa no es delicada, jeje,.....

En resumen, que es una secadora, esta Whirlpool, de una marca muy prestigiosa, al menos a mi me lo parece, que seca de maravilla, que te facilita el planchado con la opción anti. arrugas y que no es cara, vamos que salvo el consumo, lo demás , es para ponerla en una exposición.

• diosapelirroja publicada 21/11/2012
    valorada
  • javierdd publicada 06/03/2012
    Curioso eso de enfriar la ropa. Saludos.
  • aracil72 publicada 04/03/2012
    Buen aparato, la opinión no está nada mal.

Información técnica : Whirlpool AZB 7570

Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 7 kg - Sensor de Humedad

EAN: 8003437468292, 8003437468391

Marca: Whirlpool

Tipo de Secadora: Condensación

Construcción: Independiente

Tipo de Carga: Frontal

Sistema de Calor: Eléctrico (Sin Bomba de Calor)

Capacidad de carga: 7

Consumo de Energía a 1000 RPM (kWh): 3.29