Base para horno microondas whirlpool jt369mir

Base para horno microondas whirlpool jt369mir

Fabricante: Whirlpool

€ 17,90 amazon.es cocina 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Whirpool: ERROR FATAL

1  27.01.2009

Ventajas:
Cero pelotero

Desventajas:
mierda de Servicio postventa y atención al cliente

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

mientuas

usuario desde:27.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Comprar un whirpool: ERROR FATAL!!!
Hace 2 meses y pico cometi el terrible error de comprar un electrodomestico whirpool, cosa de la q me arrepiento profundamente.
El microondas en cuestión llegó defectuoso de fábrica. Cuando llamé me dijeron que tenía que llevarlo personalmente al servicio técnico o pagar que vinieran a por el. Primer problema, ya que aunque es un microondas es casi del tamaño de un horno normal, pero la pésima "garantía" no cubre el transporte de los electrodomésticos de sobremesa.
Una vez llevado sigo esperando una pieza que nunca llega, llamando y desesperándome,siempre por suspuesto a numeros 902, y con respuestas falsas, que si ya se pondran en contacto conmigo, que la pieza esta en camino...Vamos, la atención al cliente y todo el servicio postventa vergonzoso.
Y aun habiendo venido mal de fabrica se niegan a cambiarmelo por uno nuevo.
En resumen: los que esteis a tiempo haced un esfuerzo y comprad un Miele, marca que nunca me ha dado ningún problema y con unos resultados espectaculares.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Whirlpool JT 369 SIL ha sido leída 3131 veces por los usuarios:

1. ocholavo

1. cuchufleta