Whirlpool VT 256 IX

Impresión Total (2): Evaluación Total Whirlpool VT 256 IX

Todas las opiniones sobre Whirlpool VT 256 IX

Microondas Whirlpool, duracion.. pocos años

5  25.11.2008

Ventajas:
cuando funciona calienta muy bien

Desventajas:
se rompe en cuestion de pocos años y deja de calentar bien

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

giovika

usuario desde:23.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Nosotros compramos este microondas ara pocos años ( menos de 3) y funcionaba perfectamente con sus menus dependiendo de que comida se trataba y con un diseño increiblemente perfecto, pero ahora no me funciona.. siempre calentaba palomitas a 2`45 minutos y me salian perfectas, pero ahora las pongo a 4 minutos no se me hinchan y si las pongo a unos mas cuando empieza a hincharse se acaban quemando y si caliento la sopa la tengo que calentar con un minimo de 5 minutos a maxima potencia para que no este " fría" ... no se que hacer la verdad.. pero me da lástima que este microondas alla acabado asi porque antes me gustaba muchísimo.... la verdad no lo recomendaría por lo poco que me ha durado, pero si soís unos manitas lo recomiendo porque en principio me salio bueno..

izaskun_34

izaskun_34

25.11.2008 12:57

Pues a mí la verdad es que me está funcionando a las mil maravillas, de hecho tengo una opinión acerca de él, y eso que le doy mucho trote a diario, puede ser que el que te compraste haya salido defectuoso o que se trate de cualquier tontería que tiene si lo llevas a arreglar, por probar no pierdes nada porque para mi juicio es de los mejores microondas que existen a día de hoy en el mercado. Un saludo.

bejarana76

bejarana76

25.11.2008 12:50

Es una marca que es muy buena pero que últimamente falla bastante... saludos!

Kelisbcn

Kelisbcn

25.11.2008 12:20

Nunca he usado nada de esta marca... y veo que no hace falta. Lo podrías llevar a reparar... pero seguramente con lo baratos que están ahora los microondas será mejor que te compres uno nuevo. Muchos aparatos contra más simples son mejores y más duraderos. Un saludo.

Esta opinión sobre Whirlpool VT 256 IX ha sido leída 1777 veces por los usuarios:

1. franissen
  2. BEL42