Whirlpool VT 256 IX

Whirlpool VT 256 IX

Microondas - 800 w - Capacidad: 24 l - con grill

Opinión sobre "Whirlpool VT 256 IX"

publicada 25/11/2008 | giovika
usuario desde : 23/11/2008
Ventajas cuando funciona calienta muy bien
Desventajas se rompe en cuestion de pocos años y deja de calentar bien
Potencia
Facilidad de Manejo
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad
Relación Calidad / Precio

"Microondas Whirlpool, duracion.. pocos años"

Nosotros compramos este microondas ara pocos años ( menos de 3) y funcionaba perfectamente con sus menus dependiendo de que comida se trataba y con un diseño increiblemente perfecto, pero ahora no me funciona.. siempre calentaba palomitas a 2`45 minutos y me salian perfectas, pero ahora las pongo a 4 minutos no se me hinchan y si las pongo a unos mas cuando empieza a hincharse se acaban quemando y si caliento la sopa la tengo que calentar con un minimo de 5 minutos a maxima potencia para que no este " fría" ... no se que hacer la verdad.. pero me da lástima que este microondas alla acabado asi porque antes me gustaba muchísimo.... la verdad no lo recomendaría por lo poco que me ha durado, pero si soís unos manitas lo recomiendo porque en principio me salio bueno..

• izaskun_34 publicada 25/11/2008
    Pues a mí la verdad es que me está funcionando a las mil maravillas, de hecho tengo una opinión acerca de él, y eso que le doy mucho trote a diario, puede ser que el que te compraste haya salido defectuoso o que se trate de cualquier tontería que tiene si lo llevas a arreglar, por probar no pierdes nada porque para mi juicio es de los mejores microondas que existen a día de hoy en el mercado. Un saludo.
  • bejarana76 publicada 25/11/2008
    Es una marca que es muy buena pero que últimamente falla bastante... saludos!
  • Kelisbcn publicada 25/11/2008
    Nunca he usado nada de esta marca... y veo que no hace falta. Lo podrías llevar a reparar... pero seguramente con lo baratos que están ahora los microondas será mejor que te compres uno nuevo. Muchos aparatos contra más simples son mejores y más duraderos. Un saludo.

Información técnica : Whirlpool VT 256 IX

Microondas - 800 w - Capacidad: 24 l - con grill