MOMENTOS BALLANTINES

4  12.08.2002

Ventajas:
Es relativamente barato en comparación con otros .

Desventajas:
No es el mejor que podemos encontrar .

jfcm

Sobre mí: Sólo el que persevera encuentra una mañana mejor. <<< http://ptcspain.ucoz.es >>> ...

usuario desde:02.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Hoooola. Después de pasar un fin de semanita en las fiestas del pueblo de mi mamá he vuelto con las pilas recargadas. He entrado en inicio y he mirado productos sobre los que podría aportar mi pequeño granito de arena. Tras el cebollón que pillé el sabado por la noche he tenido que decantarme, sin duda alguna, por el Whisky Ballantines (culpable en parte del bombo que llevaba en la cabeza como banda sonora durante toda la mañana del domingo, además del desierto que se instaló en mi boca que no hacía más que pedirme agua y más agua).

El Whisky Ballantines es un whisky escoces (el tema del bourbon americano ya lo trataremos otro día) de suave y dulce sabor. Muy parecido al J&B, aunque yo prefiero el Ballantines porque su sabor me convence más. Un whisky ideal para combinar tus cubatas: con Coca-cola, refrescos de limón o naranja, etc.

Dado su precio (en torno a 12 € la botella de 70 cl.) es muy recomendable. Hay otros más baratos, tipo Whisky Dyc o Vat 69, pero os recomiendo que si no vais muy tirados de pelas hagais el esfuerzo; no es tanta la diferencia de precio y vuestro estómago os lo agradecerá.

Hay que destacar que sus anuncios son realmente atractivos, así como la forma de su botella.

Bueno, hoy no voy a martirizaros más y voy a concluir aquí esta opinión. Que bastante murga os di ya con la del Danone. ;)

Un saludo para todos los que se han quedado en casita y están igual de puteados que yo sin poder irse por ahí de vaciones. :p

PASKITRON

PASKITRON

20.12.2002 21:58

tienes mucha razon en tu opinion solo que yo no lo bebo por el tema economico ya que es muy parecido con los demas, me parece el mas "flojillo".Despues de catar otras marcas me decanto por el ballantines con los ojos cerrado, por eso me llaman chico ballantines un saludo

rakelpg

rakelpg

18.10.2002 18:03

Para las botellonas es el mejor, no cuesta nada caro y nuestro estomago nos lo agadece asi como nuestra cabeza al dia siguiente. Tienes toda la razon. saludos

Freya27

Freya27

21.08.2002 21:31

madre mia desde luego te gusta el whisky eh? ejeje. Saluditos.

Esta opinión sobre Ballantine's Whisky Ballantines ha sido leída 2348 veces por los usuarios:

1. Dienia
  2. ANACRIS