Whisky DYC 5 Años

Whisky DYC 5 Años

Opinión sobre "Whisky DYC 5 Años"

publicada 03/03/2002 | JUANCHELE
usuario desde : 12/08/2000
Ventajas Con él nunca te engañan
Desventajas Que es español
Sabor
Precio
Botella
Aroma

"Dragados y Construcciones"

El whisky Dyc, SEGOVIANO o DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES como lo conociamos antes es un whisky con él que comenzamos muchos de los que hemos rebasado la barrera de los 45, aún recuerdo la primera vez que lo bebí su sabor a madera que al principio me resultaba bastante malo pero que con el tiempo llegas a acostumbrarte, hubo un temporada en que beber DYC representaba el cutrerio pero ni aún por eso lo dejé ya que después de beber de todo tipo de whiskys y más como se hace hoy en día que casi siempre se combina con algún tipo de refresco tipo cola o seven o ginger ale para rebajarlo al fial sabe igual que el más cotizado de los chivas.
Eso sin tener en cuenta que por su precio es de los pocos que no te adultran en ciertos tipos de locales, aún recuerdo aquellos días en después de alguna cena de esas que se hacen por Navidad con mis amigos saliamos a tomar alguna copa y al pedir DYC nos decian que ese no lo trabajaban por lo que pediamos un vaso con hielo y el correspondiente refresco y nos seviamos de la botella que nosotros mismos aportabamos, aunque tubiesemos que pagar en ciertos locales el mismo, así como recuerdo los dolores de cabeza cuando pedíamos otro whisky ya fuese JB o 100 Pippers los que casi siempre estaban adulterados o eran de procedencia Ceutí que para el caso era lo mismo.

• francisbor publicada 04/03/2002
    También fue el primero que yo probé. Y cuando visité la fábrica que habia- ¿ hay ?- en La Granja, Segovia, y sufrí el nauseabundo olor que produce la fermentación, no lo he vuelto a probar.. Ahora soy del club Jack Daniel's, pero no creas, que tampoco abuso mucho de ello, que conste..Me gusta más el vinito de pitarra o un buen auguardiente jerteño... Un saludo cordial, paisa...
  • Anicab publicada 04/03/2002
    No se antes, pero ahora el whisky DYC es el primero que adulteran, por aquello de que ni tiene tapon antirellenable, con lo cual, nunca sabes lo que hay dentro. A mi personalmente, es el que menos me gusta, me hace daño al estomago, y no es broma, no me pasa con ningun otro. Besos, Ana.
  • plotter publicada 04/03/2002
    pues esta bien