Whisky DYC 5 Años

Imágenes de la comunidad

Whisky DYC 5 Años

> Ver características

75% positivo

8 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Whisky DYC 5 Años"

publicada 03/03/2002 | JUANCHELE
usuario desde : 12/08/2000
Opiniones : 290
Confianza conseguida : 103
Sobre mí :
Genial
Ventajas Con él nunca te engañan
Desventajas Que es español
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Precio
Botella
Aroma

"Dragados y Construcciones"

El whisky Dyc, SEGOVIANO o DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES como lo conociamos antes es un whisky con él que comenzamos muchos de los que hemos rebasado la barrera de los 45, aún recuerdo la primera vez que lo bebí su sabor a madera que al principio me resultaba bastante malo pero que con el tiempo llegas a acostumbrarte, hubo un temporada en que beber DYC representaba el cutrerio pero ni aún por eso lo dejé ya que después de beber de todo tipo de whiskys y más como se hace hoy en día que casi siempre se combina con algún tipo de refresco tipo cola o seven o ginger ale para rebajarlo al fial sabe igual que el más cotizado de los chivas.
Eso sin tener en cuenta que por su precio es de los pocos que no te adultran en ciertos tipos de locales, aún recuerdo aquellos días en después de alguna cena de esas que se hacen por Navidad con mis amigos saliamos a tomar alguna copa y al pedir DYC nos decian que ese no lo trabajaban por lo que pediamos un vaso con hielo y el correspondiente refresco y nos seviamos de la botella que nosotros mismos aportabamos, aunque tubiesemos que pagar en ciertos locales el mismo, así como recuerdo los dolores de cabeza cuando pedíamos otro whisky ya fuese JB o 100 Pippers los que casi siempre estaban adulterados o eran de procedencia Ceutí que para el caso era lo mismo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1473 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • francisbor publicada 04/03/2002
    También fue el primero que yo probé. Y cuando visité la fábrica que habia- ¿ hay ?- en La Granja, Segovia, y sufrí el nauseabundo olor que produce la fermentación, no lo he vuelto a probar.. Ahora soy del club Jack Daniel's, pero no creas, que tampoco abuso mucho de ello, que conste..Me gusta más el vinito de pitarra o un buen auguardiente jerteño... Un saludo cordial, paisa...
  • Anicab publicada 04/03/2002
    No se antes, pero ahora el whisky DYC es el primero que adulteran, por aquello de que ni tiene tapon antirellenable, con lo cual, nunca sabes lo que hay dentro. A mi personalmente, es el que menos me gusta, me hace daño al estomago, y no es broma, no me pasa con ningun otro. Besos, Ana.
  • plotter publicada 04/03/2002
    pues esta bien
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Whisky DYC 5 Años

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Licores

Tipo de Licores: Whisky

Marca: Destilerías y Crianza del Whisky

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/03/2001