Whisky DYC

Whisky DYC

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Whisky DYC"

publicada 09/04/2001 | ilkhan
usuario desde : 25/03/2001
Bueno
Ventajas Barato, tragable.
Desventajas Lotería del día después.
Sabor
Botella
Aroma

"Deberían adjuntar un rollo de papel higiénico."

Deberían adjuntar un rollo de papel higiénico. No obstante, seamos sinceros, ¿Para qué voy a comprar whisky DYC? ¿Para degustarlo suavemente mientras recorre mi garganta como un dulce, placentero y embriagador fuego? PUES NO!!! Cuando sea la ocasión, lo compraré por que es barato y con el único objetivo de coger una buena cogorza.

Realmente, no es tan malo, se deja beber, tal como digo a mi círculo cuando nos reunimos para tomar más de 10 copas. Si es por preferir, la verdad es que prefiero otras marcas, pero claro... con el precio a que están los licores, o compramos ese, o no te da ni para tres míseras copas, dada la velocidad a la que beben ciertos sujetos, jejejeje. Además, está la cosa de que en los bares, tambien suele ser el más barato y mira, mezclado con 7up o ginger ale (el de shweppes, no otro cualquiera) pues entra bastante bien.
Lo del papel higiénico es una exageración. En verdad, al dia siguiente te encontrarás en un estado determinado por las mezclas de alcohol que hagas en esa noche, y no por beber DYC. Ahora eso si, no se te ocurra mezclar o ya estarás tirando los palos del sombrajo.

Resumiendo: Un whisky mediocre pero tragable, español, con buen precio, inmezclable y de paladar afrutado con retrogusto alimonado, jajajaja, no tengo ni idea de catar, estoy de coña en eso último.

Pues eso es lo que hay. Bebe con moderación, no seas como yo.
EGO SUM ADQUE NO SUM, SED SUM IC. Gombañeros, benzeremoooh , goñe, una fadola, .

• Idril publicada 26/05/2001
    Estoy deacurdo contigo,es alcohol de quemar.
  • Pensador1 publicada 22/04/2001
    illo con las veces k lo has trenido k beber y mancillas su nombre.....solo falta k te metas con el canobel...saludos

Información técnica : Whisky DYC

Tipo: Licores