Deberían adjuntar un rollo de papel higiénico.

3  09.04.2001

Ventajas:
Barato, tragable .

Desventajas:
Lotería del día después .

ilkhan

usuario desde:25.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Deberían adjuntar un rollo de papel higiénico. No obstante, seamos sinceros, ¿Para qué voy a comprar whisky DYC? ¿Para degustarlo suavemente mientras recorre mi garganta como un dulce, placentero y embriagador fuego? PUES NO!!! Cuando sea la ocasión, lo compraré por que es barato y con el único objetivo de coger una buena cogorza.

Realmente, no es tan malo, se deja beber, tal como digo a mi círculo cuando nos reunimos para tomar más de 10 copas. Si es por preferir, la verdad es que prefiero otras marcas, pero claro... con el precio a que están los licores, o compramos ese, o no te da ni para tres míseras copas, dada la velocidad a la que beben ciertos sujetos, jejejeje. Además, está la cosa de que en los bares, tambien suele ser el más barato y mira, mezclado con 7up o ginger ale (el de shweppes, no otro cualquiera) pues entra bastante bien.
Lo del papel higiénico es una exageración. En verdad, al dia siguiente te encontrarás en un estado determinado por las mezclas de alcohol que hagas en esa noche, y no por beber DYC. Ahora eso si, no se te ocurra mezclar o ya estarás tirando los palos del sombrajo.

Resumiendo: Un whisky mediocre pero tragable, español, con buen precio, inmezclable y de paladar afrutado con retrogusto alimonado, jajajaja, no tengo ni idea de catar, estoy de coña en eso último.

Pues eso es lo que hay. Bebe con moderación, no seas como yo.
EGO SUM ADQUE NO SUM, SED SUM IC. Gombañeros, benzeremoooh <icks>, goñe, una fadola, <icks>.

Idril

Idril

26.05.2001 19:08

Estoy deacurdo contigo,es alcohol de quemar.

Pensador1

Pensador1

22.04.2001 17:44

illo con las veces k lo has trenido k beber y mancillas su nombre.....solo falta k te metas con el canobel...saludos

Esta opinión sobre Whisky DYC ha sido leída 540 veces por los usuarios:

1. lortuko_dut
  2. inniyah
  3. Idril

Vodka Smirnoff Vodka Smirnoff
(+) --
(-) --
Vodka Stolichnaya Vodka Stolichnaya
(+) es economico y suave
(-) si abusas de el puede dañar la salud
Johnnie Walker Blue Label Johnnie Walker Blue Label
(+) Perfecto