White & Brown Frasco para aceite AD 211

Imágenes de la comunidad

White & Brown Frasco para aceite AD 211

> Ver características

87% positivo

3 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "White & Brown Frasco para aceite AD 211"

publicada 07/04/2012 | trazos22
usuario desde : 21/02/2012
Opiniones : 101
Confianza conseguida : 57
Sobre mí :
Ausente durante una temporada, toca ponerse las pilas y estudiar!! (Estoy en dooyoo con el mismo nick, en beruby: http://es.beruby.com/promocode/u8TQoB )
Genial
Ventajas MUY LIMPIA GRACIAS AL SISTEMA DE SU TAPA
Desventajas NINGUNA
muy útil
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"WHITE & BROWM PARA EL ACEITE"

 Frasco para aceite de White & Brown

Frasco para aceite de White & Brown

Hola!! os voy a hablar de una bonita aceitera de White & Brown.


LA MARCA.

WHITE & BROWN es una empresa de origen francés creada en 1988 especializada en el pequeño electrodoméstico y utensilios de cocina.
En un principio desarrollaba sus propias lineas de productos relacionados con la cocina, el arte de la mesa, el vino, el cuidado del cuerpo, limpieza y lavandería.
En 1999 amplia su oferta uniéndose a la marca ALPATEC y proponiendo una nueva gama de productos relacionados con el aire acondicionado, ventilación, calefacción, tratamiento del aire y distribución de agua.
Y desde el 2011 se une al conocido grupo TAURUS para darse a conocer internacionalmente y ampliar una vez más su gama de productos relacionados con la cocina, el cuidado personal, el hogar y la ventilación.

El rendimiento, la calidad y la elegancia son los objetivos que se plantea la empresa a la hora de seleccionar y producir sus productos. Que sean eficientes, económicos y siempre de calidad.
Todos sus productos son probados internamente y también por profesionales de la cocina, como por ejemplo por Patrick GAUTHIER, Chef del restaurante "La Madeleine" (2 estrellas en la Guía Michelin).

DESCRIPCIÓN y OPINIÓN.

Se trata de un frasco para el aceite con un diseño muy elegante y atractivo.
El frasco es de cristal bastante resistente y la tapa de metal.
La tapa tiene un sistema muy práctico y ergonómico de palanca que le permite verter y bloquear el fluido de aceite de manera instantánea de manera que el acetite no gotea y el frasco se mantiene siempre limpio sin restos pegados.

Puede utilizarse para poner en la mesa con el aceite, para salsas hechas con aceite o para guardar el aceite usado que quieras volver a utilizar en otra ocasión.

Se puede encontrar en tiendas de electrodomésticos que trabajen con la marca Taurus, en tiendas donde vendan utensilios de cocina y que trabajen con esta marca, o a través de tiendas on line. Su precio varía de unos sitios a otros pero se puede encontrar por aproximadamente 9 euros.

Lo que más me gusta de ella es que es muy limpia y cómoda de usar gracias al sistema de cierre de la tapa, es algo que se agradece en una aceitera para poder manejarla sin mancharse las manos de aceite o que se note la superficie pegajosa, lo que es muy engorroso, esta es muy higiénica. Y además es bastante bonita y lucida!


Un saludo!!


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 620 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • carlosvazlop publicada 23/04/2012
    no está nada mal
  • naclag publicada 16/04/2012
    Creo que voy a comprar uno!! me gusta su diseño
  • PATUCA222 publicada 09/04/2012
    me gusta mucho, a ver si lo encuentro, besos¡¡
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : White & Brown Frasco para aceite AD 211

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Nombre: Frasco para aceite AD 211

MPN: 1340

EAN: 3364330002118

Marca: White & Brown

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/01/2010