Wii Fit Plus + Balance Board - Wii

Imágenes de la comunidad

Wii Fit Plus + Balance Board - Wii

Nintendo - Wii - Deportes

> Ver características

88% positivo

42 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Wii Fit Plus + Balance Board - Wii"

publicada 27/02/2012 | padife
usuario desde : 11/02/2012
Opiniones : 7
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas estar en forma, divertido, ameno, adelgazar, engancha
Desventajas por poner algo: el entrenador tiene muy pocas frases...
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Adelgaza con Wii Fit Plus+Balance Board - Wii"

Es lo mejor que he adquirido en los últimos tiempos. Llevo años queriendo adelgazar y he encontrado la mejor manera: Madre mía cómo se suda!!! Explico cómo lo hago yo cada día: Primero de todo es hacer el test; ésto es para que te pesen y hagas un par de ejercicios para ver cómo estás físicamente y, al igual que en la DS, dependiendo de cómo lo hagas te darán la edad Wii que tienes ese día. Luego vas a Ejercicios y allí pues dependiendo de lo que quieras pues pinchas. Yo, por ejemplo primero le doy a aerobicos: que son para quemar grasas. Dependiendo del tiempo que tenga, pues doy a 20 o 30 minutos para correr. Luego un poco de aro para la cintura y el boxeo, que me encanta y sudo mucho. Que estoy más cansada, pues me voy a jugar a las bolas de nieve, por ejemplo en actividades plus, que son las nuevas de ésta edición, y está super enretenido, no hay día que no juegue. Pues cada día dicen cuánto coges o pierdes. Si pierdes se alegra por tí, porque a todo ésto: hay que poner un objetivo: el mío es perder dos kg cada dos semanas... que nunca cumplo, pero me quedo cerca. Si engordas o no cumples el objetivo te pregunta que por qué crees que ha podido ser y en la última ver a mí me ha dicho que no es bueno estar siempre ponindo excusas.
Buf, está super bien hecho, cada día me sorprende con algún apunte Wii, del tipo: pues para no engordar intenta masticar más a menudo la comida que te sentirás más llena antes y tal. Y voy perdiendo 200, 300 gr. pero es que yo como mucho. Así que cuando me pongo a dieta pierdo al rededor del kg a la semana. Me encanta. Es super entretenido. Y siempre te va contando llas calorías que vas perdiendo con cada ejercicio que hagas, por muy lento que sea. Aunqeu sólo pierdas dos, como con las bolas de nieve que he mencionado antes. A parte otra cosa: cuando haces ejercicios de tonificación o Yoga, que yo hago a diario, ya que puedes decir: pues hoy tengo diez minutos: y te hacen un programa para esos diez minutos o veinte o lo que sea. O puees hacer simplemtnet uno de ellos pues para los brazos, para las piernas o la parte del cuerpo que quieras y lo mejor es que te dice exactgamente la postura que debes poner. En clases miras cómo lo hacen y tú lo imitas, pero no sabes si es la postura correcta o si ejerces la suficiente presión y con la Wii Balance Boar te van corrigiendo la postura hasta que la haces bien en cada ejercicio. Superior.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1838 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • carlosvazlop publicada 03/03/2012
    Hace su cometido, si tu haces el trabajo. Muy bien.
  • jmbe59 publicada 27/02/2012
    Valorada, saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Wii Fit Plus + Balance Board - Wii

Descripción del fabricante del producto

Nintendo - Wii - Deportes

Características técnicas

Marca: Nintendo

EAN: 0045496368357, 0045496901691

Género: Deportes

Plataforma: Wii

Nombre: Wii Fit Plus + Balance Board

Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/02/2011