Opinión sobre "Wii Remote"

publicada 14/12/2007 | yusta1
usuario desde : 17/11/2007
Opiniones : 50
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Genial
Ventajas Innovador, facil de usar
Desventajas Va con pilas
muy útil
Relación Calidad Precio
Funciones
Diseño
Usabilidad
Instalación

"Esencial si quieres una wii"

INTRODUCCIÓN

La Nintendo Wii Remote , es el principal mando de la consola de Nintendo Wii . El mando utiliza la tecnología de detección de movimientos , que cambia la forma de jugar normal, a interactual con el juego.

DISEÑO

El Wii Remote, como su nombre indica, hace como la funcion de mando a distancia para la enviar a la wii los moviemientos qe hacemos . El diseño es elegante de color blanco brillante y está diseñado para ser simple y fácil de usar. Con pocos botones, el jugador no tendra dificultades para memorizarlos o combinarlos . Con este diseño , Nintendo ha creado un mando que puede ser utilizado por cualquier persona, y eso hace que el juego sea mas agradable . El mando de la Wii también muestra que jugadaor esta asignado respecto la pantalla mostrando de l jugador1 al 4 . También puedes pulsar cualquier botón del mando ,mientras la consola está apagada, para comprobar la batería el estado de la bateria de cada mando.
el mando tambien incorpora un altazoz de baja calidad, que solo hace ruidos, para dar sonidos pobres del jeugo, como cuando golpeas una bola de tenis, como no , incorpora y vibrador.
El mando también se puede utilizar como un mando convencional, como dar vueltas de 90 grados , como por ejemplo para juegos de conducción .

El mando a distancia tiene 4 botones principales, A, B, 1 y 2, y incorpora un Pad direccional , +, -, menu , y boton Home.
Aquí hay alguna información sobre los botones.

El botón A es un gran botón circular colocado en la parte superior . A menudo se utiliza como botón de confirmación en muchos juegos y menús de la Wii.
El botón B está en la parte posterior del mando de la Wii , en la mismo lado del boton A, pero detras . Es un boton de activación

Boton 1 se coloca en la mitad inferior del mando .Es usado como un botón de cambios de la vista (Wii Sports Golf), o visualizacion de mapas (Zelda).

El botón + se suele utilizar para acercar el zoom, o usar como botón de Pausa. Se coloca en la mitad de la distancia del mando
El boton - se utiliza para saltarse escenas .

El botón HOME, presionando este boton, se va a la pantalla de inicio, en la que puedes regresar al menú, reiniciar el juego que está jugando, o cambiar la configuración de la Wii Remote.

Pad: mando direccional , puede utilizarse para muchas cosas , no se utilizan para desplazarse, se ecnuantra en la parte de superior del todo . Se puede utilizar para desplazarse por una página.


El Contralor se alimenta con dos pilas AA, lo que es decepcionante, seria mucho mejor, si fuese un mando recargable . Sin embargo, puedes comprar baterías recargables y cargadores para su acoplamiento , siempre sale a cuanta compraselo, antes de dejarse todo un dineral en pilas . Prácticamente lo único malo.

Ventajas : innovador y facil de manejar
Desventajas : No tiene una batería recargable

En una palabra, curioso. El mando a distancia responde muy bien a los movimientos, y si hay algún problema, es probable que sea la barra que captura los movimientos ! Jugando al Wii sports , es cuando se puede admirar el mando, tambien se destaca en los juegos de apuntar y disparar .

El mando a distancia tiene 5 detecciones de movimiento : Movimiento Vertical, movimiento Horizontal , giro derecha , giro izquierda y reposo . Las 5 funcionan muy bien . Tambien se agradece la funcion de inclinar el mando para simular la funcion de volante como en el Need for Speed.

CONCLUSIÓN

El mando a distancia funciona perfectamente y vale la pena pagar lo que vale . Sugiero que compreis 4 controladores, y hacer una sesion de juego con los amigos, siempre se acaba con agujetas, pero se agradece.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1544 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • LagrimaDulce publicada 15/08/2009
    Pues yo creo que es mejor sistema las pilas recargables que el mando recargable, porque si no, si se te acaba la batería del mando, tienes que dejar de jugar para cargarlo durante horas. En el otro caso, sólo tienes que para dos minutos a cambiarle las pilas mientras dejas las otras cargando.
  • leilapilar publicada 22/12/2007
    la quiero, pero es cara......, no puedo.
  • Skylla08 publicada 21/12/2007
    yo quiero un wii, tu opi está estupenda. salu2!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Wii Remote

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/12/2007