Opinión sobre "Wilkinson Xtreme III"

publicada 04/05/2012 | storm45
usuario desde : 04/05/2012
Entro aqui buscando compartir mis experiencias, ayudar a quien lo necesite y conocer gente
Ventajas afeitado perfecto
Desventajas son algo mas caras, pero merecen la pena
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Es mi marca de maquinillas desechables"

Estas son las maquinillas desechables que acostumbro a usar, las probe un dia y desde entonces he seguido usandolas siempre. Para ser unas maquinillas desechables estas son muy robustas, tienen un tacto agradable, y el afeitado se hace extremadamente sencillo y facil. Estas maquinillas traen 3 hojas, lo que hacen que el afeitado sea facil y haya que dar pocas pasadas. Ademas son unas maquinillas duraderas, ya que pueden reutilizarse varias veces antes de tirarlas a la basura. Antes las vendian en paquetes de cuatro maquinillas, ahora ya las venden en packs de seis y ocho maquinillas, además siempre incluyen alguna maquinilla extra de regalo. He probado otras marcas pero al final siempre he vuelto a este modelo, porque los resultados que me da no los tengo con las otras maquinillas. El precio puede ser un poco caro, pero merece la pena el desembolso, ya que son duraderas y el afeitado es perfecto. La maquinilla lleva una banda hidratante para cuidar la piel mientras nos afeitamos, esta banda se va diluyendo poco a poco con el agua y las pasadas, pero dura mucho, se puede usar muchas veces la maquinilla sin problemas. Yo recomiendo estas maquinillas.

• Estocolmogomez publicada 04/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Wilkinson Xtreme III

EAN: 4027800030903