Wilkinson Xtreme III

Wilkinson Xtreme III

Impresión Total (31): Evaluación Total Wilkinson Xtreme III

Todas las opiniones sobre Wilkinson Xtreme III

Es mi marca de maquinillas desechables

5  04.05.2012

Ventajas:
afeitado perfecto

Desventajas:
son algo mas caras, pero merecen la pena

Calidad del afeitado:

Durabilidad:

Durabilidad de las cuchillas:

storm45

Sobre mí: Entro aqui buscando compartir mis experiencias, ayudar a quien lo necesite y conocer gente

usuario desde:04.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Estas son las maquinillas desechables que acostumbro a usar, las probe un dia y desde entonces he seguido usandolas siempre. Para ser unas maquinillas desechables estas son muy robustas, tienen un tacto agradable, y el afeitado se hace extremadamente sencillo y facil. Estas maquinillas traen 3 hojas, lo que hacen que el afeitado sea facil y haya que dar pocas pasadas. Ademas son unas maquinillas duraderas, ya que pueden reutilizarse varias veces antes de tirarlas a la basura. Antes las vendian en paquetes de cuatro maquinillas, ahora ya las venden en packs de seis y ocho maquinillas, además siempre incluyen alguna maquinilla extra de regalo. He probado otras marcas pero al final siempre he vuelto a este modelo, porque los resultados que me da no los tengo con las otras maquinillas. El precio puede ser un poco caro, pero merece la pena el desembolso, ya que son duraderas y el afeitado es perfecto. La maquinilla lleva una banda hidratante para cuidar la piel mientras nos afeitamos, esta banda se va diluyendo poco a poco con el agua y las pasadas, pero dura mucho, se puede usar muchas veces la maquinilla sin problemas. Yo recomiendo estas maquinillas.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

04.05.2012 13:05

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Wilkinson Xtreme III ha sido leída 164 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. Estocolmogomez