WILL SMITH

5  07.02.2010

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

auroraboreal_resistire

Sobre mí: no estoy casi nunca, me podeis encontrar aqui: http://www.sibaritismosdeinma. com/

usuario desde:28.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

mira que bien, voy y veo esta opi disponible de uno de mis actorazos favoritos, asi que no me lo he pensado ni un segundo, allá voy.

XXXXXXXXXXXX INTRODUCCION XXXXXXXXXXXXXXX

para empezar recuerdo cuando descubrí a will smith, yo era una niña aun, en 1990, y empezaron a emitir el principe de bel-air, o lo que es lo mismo -- The Fresh Prince, ¿quien no lo recuerda?

oh, era una serie estupenda, que marco una epoca y ademas era tan politicamente incorrecto por aquel entonces que triunfó. Recuerdo que cada medio dia lo veiamos en casa mientras comiamos, no me saltaba ni un capitulo, me encantaban todos los que salian, desde la pequeña ashley que crecio con la serie, hasta el genial carlton, el mayordomo, etc.

¿¿¿y al que siempre hechaban por la puerta???? jajajajaja, inolvidable.

un dia, en los 40 principales, hicieron un concurso, habia que rapear la cancion de la serie, y llamé corriendo, y me puse a rapear, que loca, por dios, pero gané el concurso y me llevé el disco (por aquella epoca no teniamos cd's, jeje, que viejeta estoy empezando a ser).

WILL SMITH, este actor esta como una chota, es realmente como parece, alegre, loco, guapo y simpatico.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX SU VIDA XXXXXXXXXXXXX

Nació el dia 24 de septiembre de 196 en wynnefield, y en la serie se interpretaba a si mismo, un rapero de filadelfia.

es genial, tanto en la television, como en el cine, como en la musica, aunque actualmente la musica y la tele, la tiene en un plano secundario.

lo han nominado a cuatro globos de oro, dos oscars y se ha llevado algunos Grammy.

su aparicion en peliculas es sinonimo de exito en las taquillas. las mas exitosas en su haber son:

Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Hombres de Negro, Hombres de Negro II, I, Robot, The Pursuit of Happyness, I Am Legend, Hancock, Wild Wild West, Enemigo Público, Shark Tale, Hitch y Seven Pounds. TODAS ESTUPENDAS A MI GUSTO.

Hubo fraude fiscal y le pillaron, no le esta mal, que me guste el como actor no quiere decir que este bien lo que el ha hecho. gracias a la serie de el principe de bel-air, salió de la bancarrota

Actualmente esta felizmente casado con Jada Pinkett Smith y tiene dos hijos,los cuales ya esta metido en el mundillo, como es logico, los dos han salido en alguna peli junto a su padre. aunque ya estuvo casado con Sheree Zampino y duro 3 años, y de este matrimonio salio un nene.

Barack obama incluso ha dicho que si alguna vez se hace una pelicula sobre el, quisiera que will smith fuese el actor que le inerpretara. lo cual no puede pasar hasta que barack obama acabe su presidencia.

figura como uno de los 40 hombres mas ricos.

donó dinero para las victimas del katrina y entregó 4.600 dolares para la campaña de obama!!!!

algo en su contra, es que entre otras cosas, ha estudiado la cienciologia, aunque el dice que es cristiano aunque donó 20.000 dólares a la campaña de alfabetización de la Cienciología

XXXXXXXXXXXX DISCOGRAFIA XXXXXXXXXX

Big Willie Style (1997)
Willennium (1999)
Born to Reign (2002)
Lost and Found (2005)

XXXXXXXXXX PELICULAS XXXXXXXXXXX

como actor, solo pongo las que ha protagonizado.

ha protagonitado peliculas de todo tipo, su estilo que mas me gusta es el de actor de peliculas con accion mezclada con algo de comedia y aventuras, una pelicula suya puede ser seria como independence day y con sus notas de ironia, pasa a ser una INMEJORABLE pelicula.

Siete almas (2009)
Hancock (2008)
Soy Leyenda (2007)
En busca de la felicidad (2007)
Hitch: Especialista en ligues (2005)
Yo, robot (2004)
Dos policías rebeldes II (2003)
Hombres de negro II (2002)
Ali (2002)
La leyenda de Bagger Vance (2000)
Enemigo público (1998)
Wild Wild West (1998)
Hombres de negro (1997)
Independence Day (1996)
Dos policías rebeldes (1995)
Seis grados de separación (1993)
Made in America (1993)

Y aunque ahora esté mas pausado como actor y lo que hace es mas de productor, por ahora sigue en el terreno y espero que por mucho tiempo.
Fotos de Will Smith
Will Smith

Yaiza417

Yaiza417

11.10.2012 04:55

Un actorazo que me encanta y vuelve loca. No sabía lo del fraude fiscal, pero bueno, que no se salva aquí ni el más pintado.

Dani666

Dani666

14.02.2010 13:43

A mi también es un actor que me gusta, además, para acallar a muchos que decían que sólo sabía hacer un papel, ha interpreado personajes de muy diferente registro y en mi opinión, con resultados satisfactorios... ¡Qué bueno El Príncipe de Bel Air y el tío Phill! Saludos

seychell

seychell

13.02.2010 15:46

Me gusta mucho y sigo viendo el principe aunque sea repetido..besoss

Esta opinión sobre Will Smith ha sido leída 1033 veces por los usuarios:

1. crisy82