WinSMS

Impresión Total (284): Evaluación Total WinSMS

Todas las opiniones sobre WinSMS

Gracias que te encontré

5  25.12.2001 (26.12.2001)

Ventajas:
ES gratis y los mensajes llegan

Desventajas:
Su aspecto grafico

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

ggdius

Sobre mí: Soy un chico de Las Palmas al que le encanta pasar sus horas muertas,jeje,escribiendo opiniones y re...

usuario desde:02.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Corria el dia 22 de diciembre y mi deseperación era altísima porque no tenia saldo en mi movil y necesitaba urgentemente mandar un mensaje a un amigo pero claro ¿quien se fia de las webs que te dejan enviar sms?yo creo que muy pocas personas,ante ellos me dice un amigo porque no te bajas este programa que se llama WINSMS con el que puedes enviar tantos mensajes como quieras,yo encantado pero mi duda era en donde se compraba,y cual fue mi sorpresa que te lo podias bajar gratis de la web de softonic.com.Pues alla fui corriendo,lo baje y lo instale y desde ese dia no he dejadod e mandar mensajes a todas horas.
Es un pequeño programa que ocupa muy poco espacio en tu ordenador pero que sus compensaciones son inmensas.
Sus principales caracteristicas son entre otras;la presencia de una agenda en la que puedes almacenar los numeros de telefono de tus amigos sin ningun problema.Otra novedad es la opcion de ke se te abrevie el sms para que okupe menos caracteres y asi puedas mandar mas informacion´y también puedes elegir el servidor con el que puedes mandar el mensaje,estos servidores son muy numerosos destacando los siguientes,aunque claro está se diferencian unos de otros según el numero de caracteres que permiten,si envian publicidad o no...:entre parentesis van los caracteres permitidos de los servidores mas utilizados por los usuarios.
-Navegalia(139)---------Gsmbox.com(130)
-Vodafone(136)----------1rstwap(160)
-Dooyoo(100)------------Hitboard(120)
-Guay.com(130)
-Icicampus(157)
Yo principlamente utilizo el de movistar,vodafone e icicampus ya que son los mas rapidos de todos y casi nunca fallan en sus envios.
Los aspectos negativos que le puedo encontrar es claramente su aspecto grafico que es excesivamente pobre y muy triste aunque para que mas si lo importante es el envio del mensaje.
Por otra parte la instalación es muy fácil y por si tienes alguna duda durante o despues de la instalación,cuando te bajas el programa también aparece con el un enorme manual de ayuda,muy sencillo y util.
Y si por aun no lo he escrito este programa de envio de mensajes es TOTALMENTE GRATIS,aspecto que trae por el camino de la amargura a las empresas telefonicas ya que pierden grandes cantidades de dinero con la aparicion de estso programas.
Y un ultimo apunte que se me habia quedado atrás sin darme cuenta,este programa se actualiza casi mensualmente con lo que está al día en todos los cambios que se producen en cuanto a compañias telefonicas se refiere.

CRACK

CRACK

28.12.2001 00:39

Es el mejor para enviar mensajes. Saludos

ANACRIS

ANACRIS

27.12.2001 15:47

HOLA! Yo lo uso y en estos días va fatal. Además lo actualicé y me han quitado Vodafone que era el que mejor funcionaba (por no decir el único). BESOTES

maltyII

maltyII

25.12.2001 22:22

Yo tb lo utilizo. Un abrazo

Esta opinión sobre WinSMS ha sido leída 860 veces por los usuarios:

1. carmen999