WinSms Explorer

Impresión Total (2): Evaluación Total WinSms Explorer

Todas las opiniones sobre WinSms Explorer

Directo al mundo WinSms.

4  14.07.2003

Ventajas:
Todo el mundo WinSms bajo control .

Desventajas:
Recargas .  Tener otro instalado .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

jj_iglesias

usuario desde:13.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hola.

Muchos conocerán lo que es el WinSms y ya le dedique una opinión en el pasado, básicamente es un programa de envío de mensajes gratuitos a móviles desde Internet. Su función no es otra que la de librarte de la rutina de entrar en la pagina de envío gratuito de mensajes y registrarte para enviarlo, es decir, simplemente poner los datos de usuario en el programa, estar conectado a Internet, poniendo el numero bien de forma manual o bien desde la agenda que lleva podemos enviar los mensajes de forma mas cómoda.Winsms Explorer no es más que otra utilidad relacionada con este programa, una utilidad que te agiliza en gran manera el manejo y navegación por la diferentes webs relacionadas con el programa.
De esta forma, desde el interior del interfaz del programa podemos ir accediendo a todas las webs asociadas al programa sin más que estar conectados:
  • Web oficial del programa.
  • Foro
  • Skins
  • Faq o zona de preguntas frecuentes (ejemplo: consejos sobre servidores)
  • Chat
  • Remitentes
  • Limites
  • Votos servers
  • Newbies
    Para acceder a cada una de ellas basta con pulsar la pestaña del interfaz de usuario correspondiente a esa página donde queremos ir. A veces es necesario recargas esa pagina ya que en la conexión del programa no se descargan todas, si no solo la web oficial y el foro… que al fin y al cabo son las que mas accesos tendrás.
    Quizás la única pega en esta parte sea

El uso de este programa permite ahorrar memoria y recursos en el equipo, ya que el programa consume escasos recursos y nos evita tener que arrancar páginas del navegador para acceder a esa información.La utilidad del mismo radica en el uso que tú hagas de este programa y el deseo que tengas de tenerlo al último día… así podemos encontrar zonas donde bajarnos accesorios para trocear mensajes a un tamaño determinado o estar informados de la ultima hora del mismo.

S2

esquirol14

esquirol14

01.08.2003 02:24

Sé que se trata de un program sencillo... pero me esperaba más de una opinión tuya... Espero que no te siente mal el útil pero creo que no has epxlicado muy bien el funcionaminto del programa, pues si es tan simple pienso que no estaría demás hacer una breve explicaciónde la interface o algo así... Un saludo ;o) Roc

supermiu

supermiu

18.07.2003 09:34

pues no conocia este programa, pero ya he dejado los sms por internet. confias en q ha llegado y a veces no es asi. pas pa tos

brulefer

brulefer

15.07.2003 23:21

Pues no lo conocia. Nos vemos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre WinSms Explorer ha sido leída 587 veces por los usuarios:

1. Jesus_15