Winalite Anión Toalla Sanitaria

Winalite Anión Toalla Sanitaria

Opinión sobre "Winalite Anión Toalla Sanitaria"

publicada 23/05/2011 | Sairita
usuario desde : 20/05/2011
Ventajas te sientes energetica, positiva
Desventajas costoso
Capacidad de absorción:
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:

"ÙLTIMAS TOALLAS CON IONES"

Ultimamente he oìdo mucho sobre estas toallas innovadoras, incluso hasta un vìdeo de introducciòn tienen y te dan una presentaciòn "in vivo" de sus caracterìsticas y las ventajas en comparaciòn con otras en el mercado mediante una demostraciòn, te muestran varias pruebas de absorciòn , de transpiraciòn, de la cantidad de lìquido que absorven sin regresarlo a la superficie, incluso que poniendote el agente activo (una tira de iones de color verde que va entre las capas profundas de la toalla) te da mas energia y vitalidad, debido ala descarga de iones benèficos al cuerpo.
Me pareciò interesante la base teòrica del producto, se ve que huvo investigaciòn al tratar de relacionar los iones benèficos al cuerpo (como los que se encuentran en la naturaleza cuando vas a la playa o donde no hay contaminaciòn) y concentrarlos en un aditamento de uso cotidiano para las mujeres jòvenes. Vienen 3 tipos diferentes de toalla, flujo normal, nocturna y pantiprotectores. Yo comprè el paquete con los 3 tipos de producto ya que individualmente el costo era de 120-150 pesos por paquete, y los 3 paquetes por 300 pesos. Esta bastante màs costoso que cualquier toalla de farmacia, pero promete durarte casi 1 año ya que segun esto solo se debe usar 1 toalla cada 12 horas. Yo lo intentè, y lo logrè, pero la toalla estaba empapada, no regresò liquidos pero sentì muy pesado y algo antihigiènico este mètodo; tambièn promete eliminar los dolores menstruales por los iones, pero a mi el primer mes u`sandolas tambièn me llegaron los dolores. Lo que si es cierto, en mi experiencia, es que durante el tiempo que las usè, me sentìa màs positiva, màs energètica y con un buen humor, lo cual, antes no era muy probable debido a las molestias del SPM. Bueno, en conclusiòn, yo sòlo adquiero los pantiprotectores, te dura bastante el paquetito, no sale tan caro, gozas del beneficio de los iones sobretodo en losùltimos dias que solo salen chisguititos de lìquido y es un desperdicio e incomodidad traer tamañote de toalla para tan poquito, estaràn felices y probaràn este producto.

Información técnica : Winalite Anión Toalla Sanitaria

Incluido en Ciao desde: 01/01/2010