Winalite Anión Toalla Sanitaria

Winalite Anión Toalla Sanitaria

Opinión sobre "Winalite Anión Toalla Sanitaria"

publicada 27/06/2011 | por_
usuario desde : 27/06/2011
Ventajas Todas las ventajas en salud, ya que los Aniones evitan la propagación de Células Cancerígenas
Desventajas Menos posibilidades de faltar al trabajo por problemas de salud
Capacidad de absorción:
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:

"Toallas Sanitarias las usan también hombres bien hombres"

Las toallas sanitarias Anión tienen una aplicacion sorprendente, yo uso los protectores diarios, tenía problema con la Próstata, los Aniones me la desimblamaron y ya no tengo problemas, he tenido dolores de estómago después de una gran comilona, me han venido reflujos, sin poder dormir, me coloco un protector diario humedo en el estómago y en minutos se pasan todos los malestares, visiten la págona www.winalite.redtienda.net vean todos los videos, principalmente "Medicos Opinan"· y los "Testimonios", se sorprenderán, todo es verdad, compren los productos y tendrán experiencias propias. También compré unos Sticker para los celulares y una Tarjeta de Salud, el primero minimiza las Ondas Electromagnéticas del Teléfono Celular en mas del 90%, y la Tarjeta de Salud, tiene el mismo efecto, pero para toda contaminación electromagnética, o sea, celulares, computadores, torres de alta tensión, TV, microondas, etc. desaparecen los dolores de cabeza, mareos, insomnio, irritación de los ojos, hipertension arterial,etc. Recuerden www.winalite.redtienda.net

poco útil

• stephenmartin publicada 27/06/2011
    Voy a tener en cuenta tus tres consejos, en especial el de los "stickers" para los celulares. Respecto a tu opinión, debería estar mejor desarrollada y estructurada. Saludos. ~ stephenmartin.

Información técnica : Winalite Anión Toalla Sanitaria

Incluido en Ciao desde: 01/01/2010