Winalite Anión Toalla Sanitaria

Winalite Anión Toalla Sanitaria

Opinión sobre "Winalite Anión Toalla Sanitaria"

publicada 18/07/2011 | karine29
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:

"anion femeninas"

estoy muy contenta con este producto de anion toallas femeninas,en verdad en mi pais no se comercialisan creo ,pero yo las pobre gracias a una amiga q vive en el extranjero y siempre me envia muestras de productos y en realidad las pobre y me encantaron son super femeninas,delicadas,super absorbentes,son muy bonitas las toallitas anion,te hacen sentir limpia,seca,protegida,me gustaria encontrarlas en mi pais seria muy buena idea,todas las consumidoras argentinas estarian contentas con anion,las toallas femeninas,porque yo las pobre y soy una consumidora exigente a la hora de elegir proteccion femenina,ademas me encanta el envoltorio es muy sostificado,realmente me gusta este producto,para todas las mujeres q tienen buen gusto son ideales son muy rendidoras,muy buenas a la hora del flujo menstrual execivo ,te hacen sentir limpia ,comoda,segura, te van a atraer y seducir las toallas anion son muy lindas,porque tienen un buen aroma exquisito,no hay nada mejor para una joven menstruante q un buen producto,y yo como mujer madura q soy t lo recomiendo

no evaluada

Información técnica : Winalite Anión Toalla Sanitaria