Microsoft Windows Mobile 6.0

Impresión Total (1): Evaluación Total Microsoft Windows Mobile 6.0

Todas las opiniones sobre Microsoft Windows Mobile 6.0

Mal sistema operativo

3  25.03.2008

Ventajas:
Se pueden instalar aplicaciones externas

Desventajas:
No se ha pensado para ser utilizado en un dispositivo mobil

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

quimri

usuario desde:22.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Os voy a hablar del sistema operativo para dispositivos móviles (PDA/smartphones) Windows Mobile versión 6.0 que tengo en mi Asus P535.
Tiene una ventaja principal, que por ella sola ha ganado dos de las tres estrellas de mi puntuación: se pueden instalar aplicaciones. Con estas aplicaciones externas, se solucionan los principales problemas que he encontrado de este sistema operativo.
Los principales inconvenientes son:
- El botón de cruz, que siempre ha sido de cerrar ventanas, no cierra ventanas. Las minimiza. Imaginaos el inconveniente que supone parar un programa en ejecución: Ir a Hoy (CLIC) Configuración (CLIC) Memoria (CLIC) Programas en ejecución (CLIC) Parar todos (CLIC)
- Si se pone un pin de seguridad del teléfono (no de la tarjeta SIM, sinó del terminal) el terminal queda bloqueado. Si se enciende, aunque se ponga el pinc correcto, lo marca como incorrecto. La única solución es hacer un "hard-reset" y que el dispositivo quede como el primer día (con lo que esto supone).
- El WM6 no puede leer PDF's ni archivos comprimidos de ninguna clase: ZIP, RAR...
- El navegador web, Internet Explorer Mobile, no tiene navegación por pestañas.
- No se pueden hacer pestañas en la pantalla principal Hoy (lo que vendría a ser el escritorio)
- Se bloquea de vez en cuando

En resumen, que algunas aplicaciones externas pueden solventar algunos de estos problemas, pero precisamente por esto creo yo que no es un buen sistema operativo. Creo que Android, el sistema operativo para dispositivos móviles que está desarrollando Google, será mucho mejor.

Gracias por leer mi opinión.

ryoga25

ryoga25

25.03.2008 19:30

buena opi, pasate a leerme, saludos!

Esta opinión sobre Microsoft Windows Mobile 6.0 ha sido leída 2188 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Sluf