Microsoft Windows Movie Maker 5.1

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

El-gran-Darkseid

Sobre mí: Próximamente MUNDO CIAO 2 en donde la gente de CIAO son los personajes de este relato el cual se bas...

usuario desde:23.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Un saludo a toda la gente de CIAO. Hoy me siento contento y sean tod@s ustedes........................

Bienvenidos al mundo de Darkseid.

Hoy les hablaré de un programa llamado Microsoft Windows Movie Maker 5.1.

Este es un programa con el cual puedes realizar tus propios videos para subirlos a Youtube el cual es fácil manejarlo y puedes realizar los videos que tu quieras con una calidad excepcional.

Con este programa puedes poner una canción de fondo ( La que quieras ) Y poner imágenes de tu persona, parientes, películas, series de TV, de todo para hacer de tu video algo muy agradable.

Yo hice una cuenta en youtube y así nació PRODUCCIONES DARKSEID. Hasta ahora llevo mas de 10 videos hechos el cual, una cantidad ha sido destinada para dedicárselas a la serie animada TUFF PUPPY. Alli los protagonistas son un perrito llamado DUDLEY PUPPY y su amiga KITTY KATSWELL.

La serie animada es por ahora la segunda serie animada mas vista en el canal Nickelodeon en EUA y ha ganado premios y reconocimientos. Poco a poco ha crecido un fanclub de la serie y aunque suene raro, como nos gustaria que ellos se vuelvan pareja sentimental. ¿ Un perro y una gata pareja ?. Eso hacemos muchos fans en nuestros videos en youtube.

Gracias a este programa de Microsoft Windows Movie Maker 5.1 he aprendido y me he divertido a elaborar videos. En un video dedicado a Dudley y a Kitty, hoy me fijo que tengo mas de 10000 visitas. No creí que mi video fuera a tener esa cantidad de visitas y la publiqué el 1 de enero del 2012.

Si quieren ver un poco de TUFF PUPPY, sigan este link: Es un video que dura 30 segundos.

La canción de fondo se llama SOLO QUEDATE EN SILENCIO y esa canción marcó época en Mexico. Mi video no es la gran cosa y hubo detalles que no pude arreglar. Si quieren verla, sigan este link:

Para la gente que le gustaría crear sus propios videos, este programa es el indicado para empezar a hacerlos. Tuve que buscar un video en youtube para ver donde enseñan a usar este programa. Pude encontrarlo y este es el link:

Bueno, me retiro: Espero haberles hecho pasar un buen rato y lo vuelvo a repetir, si quieren crear sus propios videos, ESTE PROGRAMA ES EL INDICADO.

NOTA: Si quieren ver mis videos en youtube, solo pongan en el buscador de youtube Producciones Darkseid y allí las encontrarán.

Se despide de ustedes Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis. Nos leemos y solo estoy esperando que CIAO acepte mis solicitudes de Novelas y relatos propios para dar inicio al cine CIAO 3: GUERRA DE ASESINOS.

malokok

malokok

16.08.2012 12:41

Vengo buscando info sobre este programa de edicion de video y lo unico que veo es autopublicidad de tu canal de youtube... No hablas del producto, solo de tus videos. Fuera de tema

Glaurung

Glaurung

24.06.2012 21:29

Recuerdo que a veces ocupaba mi tiempo en editar vídeos con este programa. Siempre me resultó muy problemático, pero es bastante manejable en comparación con el software de edición de vídeo que han desarrollado otras compañías. Ja, ja. Un saludo.

chicacomotu

chicacomotu

14.06.2012 15:14

Yo antes usaba este programa todo el tiempo,pero he encontrado otro mejor:Photodex Proshow Gold.

Esta opinión sobre Microsoft Windows Movie Maker 5.1 ha sido leída 634 veces por los usuarios:

1. Glaurung
  2. simpatica30