Microsoft Windows Vista Ultimate Edition

Impresión Total (113): Evaluación Total Microsoft Windows Vista Ultimate Edition

Todas las opiniones sobre Microsoft Windows Vista Ultimate Edition

windows es realmente facil?

3  24.08.2007

Ventajas:
es mejor que la otra version

Desventajas:
si no estas conectado no tenes soporte real

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

gatoconbota

usuario desde:20.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Windows se transformó en un standar de la informática hogareña
Gracias a Windows el "mundo" tuvo acceso a la informatica de forma masiva
Me hago eco realmente tarde de una idea que circula desde hace tiempo y fue muy publicitada en distintos medios de Internet, haciéndose muy popular entre los usuarios y desarrolladores de Software Libre. ¿A qué me estoy refiriendo?

Sucede que existe una leyenda popular que dice que Microsoft Windows es fácil de usar y amigable, y la gente de la campaña estaba dispuesta a demostrar que no es así, o que al menos no es tan cierto: ¿cómo?

Dejando de dar soporte a Windows, ése que suele dar el amigo de la familia, el amigo del amigo, el familiar, el compañero, el técnico del barrio que lo hace de buena onda, o el que quiere "levantarse una minita" (bueno, en tal caso deberá considerarse tener otra actitud)... en fin, el que sabe un poco más sobre Windows, suele reparar los innumerables problemas que genera este sistema operativo privativo a sus usuarios, y lo hace gratuitamente: ¿entonces?

Desde esta campaña se llama a los "familiares que saben de ordenadores" o
"amigos informáticos", a dejar de dar ese soporte, y así poner de manifiesto que Windows es complicadísimo, caro, y para expertos en problemas.

Se estimula a aquellos informáticos que suelen reparar problemas en Windows ajenos, a que instalen software libre en esas máquinas, ya sea corriendo sobre Windows (Open Office, GIMP, Audacity, etc.), o invitar a la persona a probar un live-CD de GNU/Linux para pensar en comenzar a utilizar un sistema completamente libre, y en tal caso sí darle soporte gratuito como se viene dando, pero al software libre... por otro lado se ahorrarán problemas con virus, spyware, adware y toda clase de códigos malignos.

En la página que comenzó con todo esto podrán leer decenas de comentarios, y sería bueno que, siendo que esa página está saturada, se pueda trasladar la discusión a MasterMagazine, quizá alguien tenga nuevas ideas.

Más información:
http://aceitunassinhueso.com/2007/01/30/pla taforma-anti-soporte-gratuito-a-microsoft/

saludos

feliciti

feliciti

03.09.2007 10:00

De momento no me decido a cambiar, Saludos

elsuso_armani

elsuso_armani

24.08.2007 17:54

para mi el mejor sistema de microsoft , ya en linux y eso no m meto.yo uso el vista y me va d eputa madre , o problemas no como sus versiones anteriores que eran todo un desproposito.lo unico es q chupa demasiado recurso par aloq necesitas un buen equipo, ni se t ocurra montarlo en un pentium

Dr. Kaiser 01.1012 tarjeta de interfaz/adaptador - Accesorio (PCIe, Paralelo, RoHS, WEEE, Windows 2000 Professional, Windows XP Professional, Windows Vista Ultimate, Windows 7 Ultimate, Verde)

€ 100,14 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Microsoft Windows Vista Ultimate Edition ha sido leída 677 veces por los usuarios:

1. feliciti
  2. mermi