Microsoft Windows Vista Ultimate Edition

Impresión Total (113): Evaluación Total Microsoft Windows Vista Ultimate Edition

Todas las opiniones sobre Microsoft Windows Vista Ultimate Edition

WINDOWS VISTA

5  14.02.2008

Ventajas:
ALTO RENDIMIENTO LIBRE DE VIRUS  SPY Y SPAM

Desventajas:
DEMASIADOS PROTOCOLOS, ALGO COMPLEJO DE MANEJAR DIFERENTE

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

javok212121

usuario desde:13.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

PARECE SER QUE WINDOWS XP SE TRANSFORMA EN WINDOWS VISTA PARA LOGRAR UNA MEJORA VISUAL BASTANTE AGRADABLE A LA VISTA. EN ESTA VERSION NOS OFRECE DIFERENTES MENUS Y FORMA LO LOGRAR UN MAYOR RENDIMIENTO. AUNQUE ALGUNOS DISPOSITIVOS NECESITAN VOLVER A RECARGARSE CON DRIVER DE ESTE NUEVO SISTEMA OPERATIVO. ESTA VARIANTE NOS OFRECE DINAMISMO Y PRACTICIDAD. VIENE CON BUENOS CONTRAFUEGOS Y PAQUETE BASTANTE AMPLIO QUE EVITA AL USUARIO LA CARGA DE LOS DIFERENTES DRIVERS.
EN MI CASO LO PROBE, Y TIENE UN RENDIMIENTO BASTANTE ALTO, LOS REQUISITOS SON
  • MEMORIA 2MB O SUPERIOR
  • 4.5 GIGAS DE DISCO RIGIDO
  • LATENCIA DE 2.4 DE PROCESADOR O SUPERIOR
    ESTE BUEN SISTEMA EN MI CASO PARTICULAR TUVE QUE BUSCAR DE LA RED ALGUNOS DISPOSITIVOS PERO ME RECONOCIO BASTANTES EVITANDOME LA TAREA DE CARGAR CD POR CD. LO MALO ES QUE AL SER TAN BONITO VISUALMENTE DETERIORA EL CONJUNTO DE TAREAS SIMULTANEAS.
    PERO QUE BONITO SE VE.............

Irenicus

Irenicus

17.02.2008 17:17

Es una opinión algo pobre, pero por ser de las primeras te he puesto un "útil". Ahora bien, para las próximas intenta escribir en minúsculas, y citar opinones personales.

diegtz_137

diegtz_137

14.02.2008 23:54

Para mi gusto, de momento XP, me va de maravilla, para que cambiar?¿ buena opi saludos y si quieres quedas invitado/a a pasarte por mis opis, gracias ciao

rondador_nocturno

rondador_nocturno

14.02.2008 22:36

Amigo, tu opinión no esta mal, pero duele al leerla. Al ponerlo en Mayúsculas da la impresión de que nos estes gritando. Un saludo.

Dr. Kaiser 01.1012 tarjeta de interfaz/adaptador - Accesorio (PCIe, Paralelo, RoHS, WEEE, Windows 2000 Professional, Windows XP Professional, Windows Vista Ultimate, Windows 7 Ultimate, Verde)

€ 118,52 amazon.es computer 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Microsoft Windows Vista Ultimate Edition ha sido leída 408 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. rondador_nocturno