Winning Eleven 8 (Pro Evolution Soccer 4) - PS2

Winning Eleven 8 (Pro Evolution Soccer 4) - PS2

Impresión Total (9): Evaluación Total Winning Eleven 8 (Pro Evolution Soccer 4) - PS2

Todas las opiniones sobre Winning Eleven 8 (Pro Evolution Soccer 4) - PS2

PES

5  01.10.2008

Ventajas:
Diversion !

Desventajas:
Nada de nada !

Larrocca

usuario desde:30.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a todos ! vengo una vez mas para contar un poco como es la movida de este gran juego al que todos se ponen locos , claro ya saben de que hablo , me refiero al pro evolution soccer 8 o PES , lo unico negativo que le veo al juego es que la jugabilidad se hace un poco mas estructurada debido a la pesada carga grafica que hace mejor aun al juego.
El juego en si es bueno , claro si es que sos amante del futbol y los deportes , sino ... mala suerte anda a jugar a otra cosa jajajaj. Otra cosa que veo algo mal , es que tan solo hay dos equipos argentinos y para mi deberian estar por lo menos los cinco grandes , (River - Boca - Racing Club- Independiente - San Lorenzo de Almagro). Pero bueno les recomiendo el juego y pasen miles de horas viceando!
Otra cosa que quiero marcar es que la mayoria de las selecciones al menos en Argentina tiene mal el nombre de los jugadores , debe ser por acciones legales. En SI JUEGUEN!

Esta opinión sobre Winning Eleven 8 (Pro Evolution Soccer 4) - PS2 ha sido leída 586 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. barre1968