Winter's Bone, Debra Granik

Winter's Bone, Debra Granik

Opinión sobre "Winter's Bone, Debra Granik"

publicada 09/02/2011 | xmentox
usuario desde : 09/02/2011
No para mí
Ventajas Va bien para la siesta.
Desventajas Poder ver otra pelicula mucho mejor.
Comparada con películas semejantes es:

"Lo unico bueno es la portada"

OJO!!! SPOILER!!!!

En mi opinion esto es la pelicula:

La niña busca a su padre, ................................................................................................................................., la niña sigue buscando, ..................................................................................., la niña sigue buscando, ........................................................, le pegan por preguntar por el padre, ............................................................................................., escenas de ardillas en blanco y negro, ................................................................., los que le pegan la ayudan, ..................................................................................., lleva las manos del cadaver de su padre a la policia, ................................................................................................, la policia no pide explicaciones de ningun tipo a la niña por llevar las manos de un cadaver a la comisaria. FIN.

En todos los años que llevo siguiendo las nominaciones a esas estatuillas doradas (que son muchos), viendo cada pelicula para poder hacer mi propia quiniela y llevarme alegrias y desilusiones esta es la pelicula que a mi parecer menos se la merece, estas toda la pelicula esperando que pase cualquier cosa que te deje pegado a la butaca y lo que te deja pegado es el sueño que te da, los priemeros 23 minutos de pelicula son para que te vayas preparando el aperitivo, mientras la niña va de casa en casa preguntando por su padre puedes ir a la cocina a por unas olivitas ya que si cuando vuelves frente a la pantalla no son los mismos personajes no te preocupes, sera el mismo dialogo. De los otros 77 minutos no te esperes gran cosa, cuando parece que va a pasar algo vuelve el aburrimiento a la historia y otra vez a empezar. Y no hablemos del final!!! La niña lleva un par de manos del cadaver de su padre a la policia y todos tan contentos, nadie le pregunta nada, el padre no les importa ni a las autoridades!!!

Solo puedo decir que esta es mi humilde opinion, no soy muy bueno criticando peliculas pero esta se lo merecia a mi parecer.

• jordi27bcn publicada 09/02/2011
    Seguro que no la veo. SALUDOS!!

Información técnica : Winter's Bone, Debra Granik

Incluido en Ciao desde: 19/12/2010