Winterthur

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Winterthur"

publicada 07/03/2003 | ElCalamar
usuario desde : 05/02/2001
Ventajas Es la compañía más eficiente en el pago de incidencias
Desventajas Es una de las aseguradoras más caras.

"Winterthur, el gigante de los seguros"

Tengo un íntimo amigo que se dedica a la inspección de aseguradoras, y cuando tengo alguna duda se la comento a él y, claro, me lo puede resolver mejor que nadie :) En fin, un día, comentándole cómo estaban las cosas en el plan de los seguros, me explicó que la mejor aseguradora es Winterthur, debido a que son los únicos que en el momento sufres cualquier incidencia van con el dinero por delante; no les importan facturas, ni nada. Vamos, que gástate lo que quieras que son los primeros en efectividad a la hora de pagar. También me comentó que son los más solventes. Luego hay dos tipos de aseguradoras: las de seguros y las de reaseguros; si tenéis interés por ello, por ahí tengo escrito un comentario sobre Mapfre en el cual explico todo esto muy detenidamente. Un saludo!

• ROSACLARA publicada 26/05/2003
    YO DISCREPO SOBRE TU COMENTARIO, PORQUE ESO DE QUE VAN CON EL DINERO POR DELANTE,ESO ES MENTIRA YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE SE HAGAN CARGO DE LA REPARACION DE MI COCHE Y ESO QUE YO NO TUVE LA CULPA ¿QUE TIENES COMISION? ROSACLARA
  • RETA publicada 10/03/2003
    No tengo el gusto de tener ningun seguro con ellos.Reta
  • jeffrey.alman publicada 07/03/2003
    te he visto ya en varias ocasiones proponer que "te lean otras cosas" aparte que es abuso de ciao es innecesario, porque no seria logico que te compraras un coche por ejemplo y tuvieras que comprar otro para saber como funciona el primero, meentiendes?

Información técnica : Winterthur

Aseguradoras On-Line