Winterthur, el gigante de los seguros

5  07.03.2003

Ventajas:
Es la compañía más eficiente en el pago de incidencias

Desventajas:
Es una de las aseguradoras más caras .

ElCalamar

usuario desde:05.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Tengo un íntimo amigo que se dedica a la inspección de aseguradoras, y cuando tengo alguna duda se la comento a él y, claro, me lo puede resolver mejor que nadie :) En fin, un día, comentándole cómo estaban las cosas en el plan de los seguros, me explicó que la mejor aseguradora es Winterthur, debido a que son los únicos que en el momento sufres cualquier incidencia van con el dinero por delante; no les importan facturas, ni nada. Vamos, que gástate lo que quieras que son los primeros en efectividad a la hora de pagar. También me comentó que son los más solventes. Luego hay dos tipos de aseguradoras: las de seguros y las de reaseguros; si tenéis interés por ello, por ahí tengo escrito un comentario sobre Mapfre en el cual explico todo esto muy detenidamente. Un saludo!

ROSACLARA

ROSACLARA

27.05.2003 01:25

YO DISCREPO SOBRE TU COMENTARIO, PORQUE ESO DE QUE VAN CON EL DINERO POR DELANTE,ESO ES MENTIRA YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE SE HAGAN CARGO DE LA REPARACION DE MI COCHE Y ESO QUE YO NO TUVE LA CULPA ¿QUE TIENES COMISION? ROSACLARA

RETA

RETA

10.03.2003 21:37

No tengo el gusto de tener ningun seguro con ellos.Reta

jeffrey.alman

jeffrey.alman

07.03.2003 22:43

te he visto ya en varias ocasiones proponer que "te lean otras cosas" aparte que es abuso de ciao es innecesario, porque no seria logico que te compraras un coche por ejemplo y tuvieras que comprar otro para saber como funciona el primero, meentiendes?

Esta opinión sobre Winterthur ha sido leída 1026 veces por los usuarios:

1. Mislatero