Without a paddle - DVD

Without a paddle - DVD

Impresión Total (3): Evaluación Total Without a paddle - DVD

Todas las opiniones sobre Without a paddle - DVD

"Sin Rumbo" (Without a Paddle)

2  08.12.2004

Ventajas:
Si te va este tipo de películas .  .  .  igual consigues sonreir y todo !  !  !

Desventajas:
Es el tipo de películas que no me gustan en absoluto

Alekiku

usuario desde:29.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Os voy a hablar de la película "Sin Rumbo" (Without a paddle). Me la recomendó un conocido el otro día y me la bajé de la red. Pues bien, no debí hacerle caso!. Bueno, sinceramente no está tan horrible... pero es la típica americanada llena de gags absurdos que trata de hacer reir de la forma más estúpida posible... ¿Que se puede pasar un buen rato con ella? Es indudable, pero tampoco es para echar las campanas al vuelo, que no le van a dar el oscar, entendamonos.
La oeli va de que tres amigos de la infancia: Dan (Seth Green), un exitoso pero neurótico médico; Jerry (Matthew Lillard), un arriesgado e inestable hombre de negocios y Tom (Dax Shepard), un existencialista motorizado, se reúnen en Oregón en el funeral de su amigo Billy. Pero esta reunión produce algo más que sólo nostalgia. Mientras hablan de su infancia en la casa sobre el árbol que compartieron los cuatro, el trío descubre que Billy había ido tras el sueño de su infancia, encontrar el tesoro escondido por el legendario asaltante de bancos D.B. Cooper: $200,000 en efectivo. Ahora, con el mapa que Billy dejó y un compás de una caja de cereales, Dan, Jerry y Tom deciden convertir el sueño de su amigo en realidad y parten en un viaje en canoa para encontrar el tesoro de Cooper.

Pero cuando son importunados por un alguacil de la localidad, perseguidos por un enorme oso que confunde a uno de ellos con su cachorro, acechados por dos furiosos Rottweiler, cazados como presas por granjeros cuya cosecha de marihuana destruyen accidentalmente y luchan por sobrevivir en las rápidas y aterradoras corrientes de un poderoso río en una canoa a punto de caer sobre una catarata, ellos comienzan a preguntarse cuál de sus ideas fue la peor – buscar el dinero de Cooper en los impenetrables bosques o creer en primer lugar que existió. Pero como todo viaje tambien encuentran algo de recompensas pues conocen a bellas chicas existencialistas y a un excéntrico y viejo montañés (Burt Reynolds) que puede ayudarlos a regresar a la civilización... o dispararles.

Es unapelícula bastante divertida, como he dicho, y sin muchas pretensiones más que presentar situaciones a veces grotesca o inusuales pero no por eso dejan de ser divertidas.

Pero dentro de la comedia hay sus toques de pensamientos realistas y humanos, para el productor Donald De Line resume esto asi: "La cinta es una buena combinación de comedia y aventura que además tiene algunos elementos emocionales. En esencia, cuando su amigo muere, ellos viven una aventura que los obliga a ver que las cosas en sus vidas no han resultado exactamente como ellos las planearon..."

En resumen, si os quereis bajar la película acedlo, aunque no os lo recomiendo: pero jamás vayais a verla al cine!!! Se puede pasarun rato divertido, pero seguro que hay muchas maneras mejores...

okmakey

okmakey

08.02.2005 19:59

No la he visto, pero no parece mal si solo esperas de ella que el aburrido y resacoso domingo por la tarde sea mas llevadero. :)

Cristinnilla

Cristinnilla

06.01.2005 00:43

Pues yo no la he visto.... Saludines ;)

agrivar

agrivar

30.12.2004 00:18

A mi tampoco me gustó. Y de hecho me sorprendió ver que alguien se habia tomado la molestia de escribir de ella (creo que yo también lo haré). En cualquier caso coincido contigo en casi todo. Un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Without a paddle - DVD ha sido leída 4437 veces por los usuarios:

1. Xose444
  2. okmakey